18 de julio de 2009

Turn off the lights


Recuerdos...esos jodidos recuerdos que me rodean ultimamente, si supieran que no tengo ganas de sentarme a recibirlos con cariño, siii, sé que siempre digo que ¨Recordar es vivir¨, pero no quiero seguir viviendo esos recuerdos abstractos.

Recuerdo muchas cosas pero a la vez no recuerdo nada, tengo muchos sentimientos encontrados pero a la vez no siento nada, es como si fuese una ¨Muñequita de barro¨ como me llamaron hace unos días.

Estoy más que cansada tener esos recuerdos tan estúpidos e insoportables, perdonen, pero hoy no les escribo a ustedes, no les escribo para que exploten de la risa, tampoco le escribo a nadie....solo escribo para sacar ese maldito amargo que sube por mi garganta y brota por mis ojos.

No tengo ganas de pararme, de leer, no tengo ganas ni de hablar, solo quiero hacer una cajita de papel y allí entrar todos esos recuerdos absurdos que impiden que sea la misma de siempre, la que llora de la risa, la que no le importa nada, la que se divierte hasta mas no poder. Espero que mañana sea la misma Yessika Matos Abreu que siempre he sido, con sus vicios y virtudes, con sus ocurrencias y con sus comentarios fuera de órbita.

Espero que mañana no tenga que fingir una sonrisa, aunque lo disimulo muy bien, espero no decirles que estoy bien cuando muero por estar sola....espero muchas cosas para mañana y deseo que se cumplan, para así no seguir fingiendo.

Hoy cuando apague las luces espero ya haber guardado esos recuerdos en la cajita de papel que antes mencioné, espero cerrarla y tirarla al mar, para que cuando ellos me invadan de nuevo sonreír y que no me hieran como lo están haciendo ahora.

Cuando dé click a ¨Publicar entrada¨ de inmediatamente haré mi cajita de origami, haré el ritual de guardarlos y encerrarlos, para después darme un buen baño y que esos sentimientos/recuerdos/dolencias se vayan por el orificio de la bañera.

Que ironía esos recuerdos me vuelven mucho mas pesimista de lo que soy. El pesimismo de mierda vuelve a invadirme de nuevo...es como si me persiguiera para arruinarme, a veces lo logra pero a veces no.

Ya dí el ¨primer paso¨ que era escribir y sacármelos del corazón, ahora procederé al siguiente nivel.....dejarlos ir.

Mandy

3 comentarios:

Keseyoke dijo...

los sentimientos son como los peos...hay q dejarlos escapar

Unknown dijo...

HAHAHHAHAHAHA.....tu ta pasao...

DomConde dijo...

mielda Mandy tu siempre la bota y yo la chancleta....QUE MALDITO CHITE!!! :S....(sonido de un grillito en el silencio)........
Mandy te pasaste con ese lapiz en el logo, que le sacaste la punta con "una yile" jajaja que apero.

De que hablas Willys? (o_O)