29 de julio de 2009

:p

Hey Kids! Que onda?

Hoy vengo chilling, me duele algo la cabeza y quiero entretenerme un rato, además que no quiero que el aburrimiento me absorba por completo.

En este verano deseé con muchas ansias tener vacaciones, pero ahora que las tengo y solo llevo dos días siento que me va a dar algo. Estar aquí haciendo nada-.-, todo se vuelve una monotonía. Mis vacaciones son por dos semanas y sé que cuando tenga varias semanas de clase estaré añorándolas de nuevo. La vida es una Utopía.

Aunque suene cliché, cuando se obtiene algo no se valora y cuando se pierde es cuando más lo necesitas. Esa vaina es un lío...sé que a tonos en algún momento nos ha pasado.

Tenemos algo...no valoramos...lo perdemos...y ahí es que lo deseamos con mas ansias. Me ha pasado varias veces, pero yo suelo ser el objeto perdido....hehehe (Sorry), pero no había de otra.

Pues, que decirles, cambiando un poco el tema, estoy un poco contenta por algo bueno que viene por ahí, pero siento que no estoy contenta del todo por otra situación. Pero eso no es de preocuparles, así que os dejo, sean bueno y portense bien.

Mandy en Gajos os despide, desde la puerta de la Nevera.

No hay comentarios: