2 de julio de 2009

Nariz en barro

Nariz en Barro!


7 comentarios:

Mabel dijo...

A esa nariz hay que hacerle una rinoplastia... pero esta cool para ser en barro! A+ Mandy!

pablo Lopez dijo...

estoy de acuerddo con mabelitaa jejej

Unknown dijo...

Hhahaahha....esa era disque mi nariz..y salio tan grande que le dije que era la de mi papa! HAHHAHAA

DomConde dijo...

mielda que jocico! quedo nitido :D nice! y partes intimas no hacen?

Mabel dijo...

Pero DomConde si es charlatan... el quiere que hagan partes intimas (la suya especificamente) para que quede mas grande como quedo la nariz gigantesca de Mandy... ofrecome!!!

Unknown dijo...

Pero vengan aca...!y cual es el relajo..hahaa ustedes hablan de mi nariz gigantezca..pero habian peores..y eso que la mia la reduje un poco...tenia que medir 10 pulgadas....por eso la grandeza

MININO dijo...

eso me acuerda a una clase de modelado , tenia que hacer un rostro , y me puse disque a hacer a sean connery!

salio tan raro que tuve que decir que era hatuey en pana de las galletas!

parecia una yegua azteca con espaguetti en la cabeza! jajajja