3 de julio de 2009

He regresado de mi descanso.

Desde pequeña me han tildado de ¨Mal Educada¨, una vez cuando tenía mi otro blog un anónimo lo dijo...deberías de educarte eres mal hablada. Hahahha, solo me da risa, siempre he sido así, siempre he dicho lo que pienso a quien sea, casi a nadie me le quedo callada y cuando suelo hacerlo es cuando la situación se sale de mis manos.

A veces, me encuentro con personas que creen tener siempre la razón y lo que ellos dicen eso es...pues cuando me encuentro con ese tipo de personas perfiero no hablar. Yo no sé, pero tengo una facultad, para encontrarme con personas que quieren controlarme.

¨Yessika¨ no hagas esto...Yessika vistete así, peinate así, Habla de esta manera, no te rias tanto....

Pero que carajos!, yo me río tantas veces quiera y me peino cuando se me plazca....mi tía me llamaba ¨rebelde¨, creo que lo fuí una vez en mi adolescencia, yo era un total problema, pero he cambiado, ya no soy tan rebeldita como antes....hahhaha, pero lo de mal hablada no ha cambiado.

Cuando hacen que mi sangre hierva, JUM hay que apartarse, pero ese no es el tema.

Muchas personas no soportan mi sinceridad, pero que voy a hacer yo...no sirvo para esconder muchas cosas y sentimientos.

En estos momentos estoy pasando por la etapa de la ¨Paz espiritual¨, no sé por que digo¨ en estos momentos¨, si siempre he estado en paz. Tengo mucha paciencia a los acontecimientos.

Alguien me dijo por ahí que era muy conformista, si, a veces creo que lo soy, hehehe no el exigo mucho a las personas, solo aprendo a adaptarme a ellas, nunca he pretendido cambiar a nadie ni tampoco me interesa, cada quien tiene sus costumbres y creencias, pero POR QUE NO RESPETAN LAS MIAS?, por que carajos no se adaptan a las mias...? Creo que por ahora no entenderé.

Lo único que pretendo es estar en Paz conmigo y con los demás.

De una forma u otra, siento que en parte he vuelto...estuve perdida durante un tiempo, solo espero que la parte que queda regrese sana y salva, siendo al mismita que he sido siempre.

1 comentario:

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Nunca cambies ni te lleves de los demas. Siempre encontraras a personas q no les guste q hables, u otras a las q no les guste a calles, u otras a las q no les guste q rias; es dificil o mejor dicho imposible complacer a todo el mundo. Antes me preocupaba por eso pero ya no, recientemente me dijeron: te quiero y me caes muy bien pero me caerias mejor si fueras menos timida, yo me pregunto: si fuera menos timida desde el principio, de verdad te hubiera caido bien? porque si te caigo bien es porque mi manera de ser te gusto desde el principio, en fin..... No le hagas caso a nadie, eres como eres y las diferencias son lo que nos hace especiales :). Si fueramos iguales a los demas no tendria ningun sentido :P.