24 de julio de 2009

Frida Kahlo

Perdonen por abandonarlos...pero estoy haciendo un parcial de Teoría y practica del color, tengo que reproducir 6 obras de un pintor en un formato 11*17, claro 6 obras son en el mismo papel.

Elegí a Frida Kahlo, creo que se los dije en el post pasado, ya tengo 3 días en eso y todavía según el profesor le faltan detalles, bueno él es el que pone la nota, hay que hacerle caso.

Aquí se las dejo, cuando la termine en sí se la enseño.

Todavía me falta hacer una sobre los deporte, pero esa es menos complicada....

Ps: Tiene masking tape(teipi) puesto todavía...cuando termine se lo retiro.

4 comentarios:

Keseyoke dijo...

Te va quedando bien....Frida debio ser familia de MC Ceja........


Rompe inventadora.

DomConde dijo...

jaajajaja diache si! si por ceja e seria rica.

Vin Deron dijo...

el cejon.....

Mirón1 dijo...

hey mandy no habiA VISTO ESTE BLOG...
SALUDOS... CHEVERE...