27 de julio de 2009

Té para tres.

Hey Kids! que onda? Mandy de este lado. Hoy salí de ¨Vagaciones¨, todo muy bien, buenas espectativas para estas dos semanas de vacaciones.

Hoy no estoy por escribirles mucho...pero les dejo esta cancioncilla que me encanta, la parte en negrita me encanta, por la escencia que tiene y la tranquilidad que em transmite.

Kids....Mandy os deja, nos vemos mañana, solo me cuesta decir que el juego de ajedrez se está poniendo bueno, con el tiempo me entendrerán. Cuidense parses!

Las tazas sobre el mantel
la lluvia derramada...
un poco de miel
un poco de miel
no basta
El eclipse no fue parcial
y cegó nuestras miradas
te vi que llorabas
te vi que llorabas
por él
Te para tres
Un sorbo de distracción
buscando descifrarnos
no hay nada mejor
no hay nada mejor
que casa
Te para tres



1 comentario:

DomConde dijo...

Me encanta esa cancion! el papa de mi sobrino "Luichy" tenia una agrupacion de Rock llamada "te para tres" en honor a esta cancion de Soda. :)

Que bueno empezar el dia con esta cancioncita.