14 de julio de 2009

Proceso de termino de una relacion...

Por fin! Mandy vino con un tema base, o sea hoy no les escribiré muchos disparates que se me ocurren. Keko Jones, un bloggers sin blog, me dió este tema.

El proceso de termino de una relación....Ufff, se fundió Keko Jones. Bueh, como iniciar....los problemas grandes se arman cuando la relación es de mucho tiempo, dígase de año en adelante, siempre se termina POR MIERDA!, o sea por diparatico se arma la de troya.

Conozco varias parejas, que viven en un relajo, dos semanas juntos, sonrientes y felices, luego 3 semanas peliados, tirandonos cuchillos, porque ni tuyas son y asechandonos mutuamente. Buehhh, esa vaina es un lío, cuando una de mis amigas me viene con un cuento de esos de nunca acabar, yo hago que las estoy escuchando pero en realidad estoy en el aire. Por que no hay una vaina ma loca y volá que una mujer AFICIA, ofrecome!, nos volvemos locas....y mas las que son celosas, HAY COÑO! le arman un showsito delante del mas lindo, por cualquier mierdita ya tan peliao.

Yo tengo un pana, que la novia lo controla mas quel carajo...lo pone de vuelta y media, lo llama a cada rato, la habla por msn y hay de el si no esta conectado, le deja cuchicientos mensajes:

  • Donde tu ta?
  • Por que tu no ta conetao?
  • Con quien tu andas?
Yo con alguien así me vuelvo loca...me da un patatus, yo si no puedo estar con ese relajo, pues a mi amigo Jo***, ahhahaha me mata si lee esto, lo tienen ma controlao, lo asechan en la universidad, le revisan el hi5 y el facebook y claro, no se puede quedar la revisadera de celular, Ahí se pregunta to´ los nombres de mujeres...HMMM, que lio. Yo creo que con las únmicas mujeres que ella no lo cela, es con su Madre, con su Hermana y conmigo. Jaaaa, pero con las otras lo pone loco.

Pero....se han puestos ustedes a pensar, que cuando una relación termina DIPARATOSAMENTE, o sea, no hay base para terminar pero ay estan terminados, ahi es que cada quien le pone mas interes a lo que hace el otro, se llaman con mas frecuencia, se inetresan mas y hasta se visitan mas y a que lleva eso? A QUE VUELVAN DE NUEVO y estan en el mismo relajo otra vez.

Conozco una pareja que tienen 4 años y pal de meses con ese relajito, duran dos meses amandose y un mes y medio que ni se quieren ver y lo mas lindo del caso que cuando está peliados se encuentran en todos los lugares, ya que tienen un viaje de amigos en común, ese es otro lío tener amigos en común, 2 ò 3 no son nada, pero casi todos es un lío.

  • Yo vi a fulanito en la playa con una muchacha, era muy linda por cierto.
  • Ayy, tu no sabe manita que yo vi a tu novio con una tipa en KFC comiendo y ella como que le estaba coquetenado, pero no le digas que yo te dije....
Esos que vienen con ese grupo de historias son una balsa de ENTREMETIOS, que se pasan la vida averiguando para ir con el chisme.

Bueno mis bloggers, mientras el Sujeto está detenido en Najayo, yo estoy aqui despidiendome de ustedes. Nos chequeamos cuando se me ocurra otro tema.

Ps: El tema todavía no esta concluido....por ahí viene la parte dos

3 comentarios:

pablo Lopez dijo...

excelente post...


Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo.

Pelao 002 dijo...

y este quien es? Rikarena?

Mandy en Gajos dijo...

Y quien eres tuu?