14 de julio de 2009

¨Esc¨

Hoy te recordé con una canción y creeme que de veras no quise hacerlo, pero era obligatorio, en esa canción hay muchos sentimientos, muchas lágrimas, rabietas y demás.

Es cómico...tanto amor que profesaste y luego cuando llega esa etapa de tu vida me excluyes, como si no fuese nadie, sé que todavía no soy nadie, pero en un momento pense que para tí por lo menos lo era.

Aunque disimule que todo esta bien, no lo está, es una parte inconclusa de mi vida que hasta que no este resuelta las cosas no volveran a su normalidad. Hace casi un año que no nos vemos y mas o menos 5 minutos que no nos ¨escribirmos¨... en esa conversación que siempre es tan estúpida.

  • Hey!
  • Hola, como estas?
  • Bien y tu?
  • Bien?

Luego viene el boton que tanto aprecio ¨ESC¨, uuff, ahora escucho esa canción y recuerdo tantas lágrimas derramadas, tantos celos, tantas llamadas y tu sin ni una explicación que me haga entender la situación.

Pensé en infidelidades, pero hasta ahora noto que nunca hubo, pero que va...ya ha pasado el tiempo y todavía noto tu rencor, tus pocas palabras se vuelven pesadas al presionar ¨Enter¨. Es un lío, quiero culminar esa etapa, pero noto que crees que ya todo esta bajo control, aunque a veces trato de sacarte las palabras de los dedos, tu todavía no sedes, tampoco quiero ser tan obvia, pero no me das el chanse o al menos tu no te lo das.

Que ironía, yo tuve que esperarte durante 8 meses para expresarte todos mis pensamientos sobre la situación, 8 FUCKING meses, ya cuando no había vuelta atras y cuando de veras ya estaba disfrutando de mi vida reaparesiste, con tu palabra tan cliché ¨TE QUIERO¨, ya cuando no me interesa escucharla, porque sale de los labios de otra persona.

Je, ahora la dices cuando ya no me importa, sigo diciendo que es una ironía, cuando necesitabas que la dijeras no lo hiciste y decidiste ignorarme, ahora la dices como si la estubiese regalando, pregonando tu cariño.

Aunque no lo creas, te considero un amigo, fuiste genial, aunque sé que no me aprecias como antes y crees que la culpable soy yo y de veras no me interesa que pienses quien es el culpable, porque ya toda esa jodienda pasó, pero yo todavía sigo esperando concluirte y creo que ese día ha llegado.

Ya mi alarma ha sonado y tengo que cumplir con mis labores, eso quiere decir que el tema culminó y que no volveré a escribir sobre tí. Me jarté de tratar de sacarte las palabras y tu na de na.....pues YA! ya no hay más que hablar ni que investigar ni que pedir perdón.

Como te dije hace un tiempo, hay que pedir perdón porque no hay situación que perdonar. Me despido de tí con esta canción...

2 comentarios:

Mabel dijo...

Uff! Que fuerte Mandy, no conocia esta faceta tuya... es bueno saber que tambien tienes sentimientos y que no todo es una broma.

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Lo mismo digo :$.