21 de julio de 2009

La felicidad y la tristeza son dos caras de la misma moneda

Disfruta ahora, el otro ahora está llegando; sí, siento que mi otro ahora viene por ahí, tal vez les resulte incoherente pero yo me entiendo, tengo muchas metas a seguir y creo que estoy haciendo lo posible para lograrlas.

¨La Felicidad y la tristeza son dos caras de la misma moneda¨, hehee lo leí en una Galleta de la fortuna, aunque no creo mucho en eso, pero a veces sirven mucho como palabras de aliento y es muy cierto, el ser humano es muy cambiante en su humor (no sé si se dice así, pero eso es lo que me llega a la mente) o díganmelo a mí que tengo que lidiar con msi ¨humores¨ siempre. Ayer sentía que cargaba el mundo en mi espalda, hoy me siento mejor, auneu siento que carho Rep. Dom solamente, ehhehe, pero nada las prontas vacaciones lo solucionarán. Tengo muchas ideas en mente, que solo con un poco de tiempo las pondré en marcha. La idea que tengo en mente va a resultar (sonrisa maquiabélica), solo tengo que aplicarme y ponerle un motor de 1500 caballos de fuerza (Ayyy, disculpen pero es que no sé de carros y mucho menos de motores...) Yo solo se de COMEEEEEEEEEEEEEEEE....hehehe (siiii, aja...la hija de tuberculo gourmet).

Bueno bloggers amante de la morcilla con yuca, Mandy en Gajos se retira a sus labores laborables (valga la rebuznancia), Frida Kahlo me espera, tengo que reproducir 6 obras de ella a su imagen y semejanza. En realidad uno podía escojer a cualquiera y a mi se me ocurrió Frida, aunque no la conocí (hehehee) pero me sé su historia, beuno su trágica historia y he visto la película CUCHUCIENTA MIL veces, ehhee ella es lo máximo y lo lindo del caso es que me están quedando igualitas las reproducciones, yo espero en Dios que cuando empiece a meterle pintura en un rato quede igualito de nítido.

Si me gusta el resultado lo posteo, pos Mandy se despide, desde encima de la meseta (ya hay que usarla y ser original), nos leemos pronto.

Les dejo un video, que ví hace como 3 días y me encantó, Uff acabo de tener un Deja Vu....bueno, les dejo el video, espero que les encante.

3 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

Una mujer tan fina como tu dike comiendo morcilla ....

Unknown dijo...

Hahaha...en realidad no le he comido...debe de sber a Diablo!

pablo Lopez dijo...

Sabe a Diablo...