17 de julio de 2009

Desahogo de la semana.....

Hey Bloggers, dentro de mis planes no estaba postear hoy, pero algo que me dijeron me iluminó la mente...

Yo tengo casi dos años en la universidad y cuando estaba dando mi primer semestre, conocí a un muchacho que aparentaba ser muy amable, pero con el tiempo me dí cuenta que conmigo era mas amable de lo común, hablabamos mucho en clase y el era un poco divertido, hasta que me hicieron dar cuenta que el tenía o tiene algo mas de sentimientos hacia mi, pero despues que se terminó esa clase no volví a caer en mas materias con el, hasta que llegó el verano(el verano pasado) y por motivos ajenos a mi voluntad retiré esa materia (era a las 7 am, de lunes a jueves....era un trote, creanme). Entonces yo lo veía de vez en cuando en la facultad, siempre soy muy breve... HOLA-----COMO ESTAS?------YO TOY BIEN-----AHHH, TENGO CLASE, BYE--- CUIDATE...pero esto es porque siempre estoy rápido.

Que decirles, con el tiempo el comenzó a decir que yo estaba ¨desacatá¨.....siempre le pregunté por que lo decía... NUNCA ME DIO UNA RESPUESTA.

Hoy, precisamente lo vi Online..le hablé yaque tenía mucho sin saber de el...na..hablamos algo y despues me dice...

Fulanito de Tal dice:
tu te estas dañando

*:-Mandy-:* > <> <> <> < dice:
hahaha yo siempre he sido asi..lo que pasa es que cuando uno es nuevo en un lugar uno no siempre se comporta como es...

Fulanito de Tal dice:
ok

Pero, que contarles..antes de eso, me dijo que con quienes me juntaba eran los que me estaban dañando....como leen, prácticamente le eche su respectivo bochesito, porque no me gusta me hablen sin razones, además NADIE DAÑA A NADIE, si ud. tiene su autoestima bajo ud está mas propenso a influenciarse con mas facilidad.

Hehehe, todos pretenden controlarme.....yo les digo a uds que hay que tener paciencia en esta vida, hay hombre sque privan en controladores, hahahaa y este tipo de personas son las que NO VAN CONMIGO. Bueno Bloggers, ya desahogue todo, no tengo más nada que decir.

Mandy en Gajos se despide de ustedes desde la puerta de la Nevera, vamos a ver si la luz electrica me da un chase mañana para escribirles un poco más de mí. Hablamo gente!

2 comentarios:

Mabel dijo...

Y no habia una carita pa darle una galleta? Que metiche!

Unknown dijo...

Hahhahahha!