1 de mayo de 2009

Vagabunda

Bloggers, hoy amaneci con Robi Draco Rosa entre ceja y ceja...a sinceridad todas sus canciones me gustan, pero la que encuentro  mas "super especial" es Vagabundo, no Vagamundo...como siempre se suele decir.

Tengo esa cancion colocada en un pedestal, porque es tan alucinogena, yo lo definiria con esa cancion. Siempre he dicho que Robi se las trae, esa nota de ese pana, pone a uno a usarla...con esas letras que hay que estar loco o ebrio para entenderlas.

Yo se que dicen que el es disque "diabolico", pero no es todo el mundo que tiene la capacidad para darse una cancion de esas.....hehehe

Ok, ya no se me ocurre nada para escribir..por eso les dejo con el video, denle caco y luego me dicen que onda con ella.

Na, nos vemos en otra entrega....se despide de ustedes su Mandarinita en Gajos desde la puerta de la nevera...:p

1 comentario:

Administrador dijo...

JEJEJEEJ. Bien chido para empezar el viernes. Yo creia que era Vagamundo, pero cool. Saludos