22 de mayo de 2009

Te besare cuando pase el temblor...

Epale! Que onda Bloggers!, Mandarinitus in Gajus de este lado, fundiendose a ver que escribe.

Oh! esperen, ya se me ocurrio algo...hoy hay Rainy nicht! que apero...lo que no es tan apero es mojarse con todo y motetes...:s es un tremendo lio, pero salir a bañarse en coro es lo mas apero que puede existir.

Les cuento que ayer, queria armar un coro, LEAN QUE CORO!, eramos el vecino y yo, la idea era  salir a bañarnos en los caños del ensanche..pero despues tumbe ese coro..porque el pana mio queria que yo fuera para su casa, o sea que me fuera mojando sola a buscarlo...a lo cual le dije %$^&**$#%^&^..NO COMPAI VENGA UTE!..pero el no quizo y no hicismo na!

Hoy me animé a ir al salon....no estaba lloviendo, pero tampoco hacia un sol del carajo, cuando voy de camino, un taxista se me para al lado y me dice..AMIGUITA, YO QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESE PEINADO?...yo me quice reir, pero me quede como un tremendo MOJON!

SIIIII, tenia un degreñe que no se imaginan, el pienadito estaba sostenido como con una docena de pinchos...pero vayan a ver como era...parecia una gallinita matá a sillazos no a escobazos...hahaha que risa!

Ay santisimoooo, fue lo que dijo Kisory, la jeva del salon...hahahha, tu cada vez estas mas loca....y yo le respondi, ven muchacha vamo' al GAME.

Yo sé, que si me tiro una foto y ustedes ven mi peinado van a pensar, PERO TU PAGAS POR ESO?

Siiii, pago por que me hagan un pajon del carajo..pero I love it! no tengo que peinarme,....Muahahhahaha

Ya me canse de escribir, tengo hambre y yo cené hace como hora y media, parezco que tengo un hoyo negro en el estómago....bueno bloggers, no hay tiempo para más, me despido con lo mismo de siempre, Les reportoooo su Mandarinita en Gajos, desde la puerta de la nevera.

Me quite! BESOS....ABRAZOS.....MANOSEO......CHULIMAMEO...weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy WTF? what's wrong with me...? Ahora si que me quite....YAURAN! 

4 comentarios:

Gaviota dijo...

haz otro anuncio!!

DomConde dijo...

jajajja que aperoo! mielda pero no te tiraste fotos? quiero ver ese peinado "Que pumpli" como ISHA!....


yafito en pinkylandia! yo me queria bañar en el aguacero pero me dio cosa bañarme con el uniforme en horas de trabajo...ademas, tengo miedo que se me pegue la gripe porcina...aunque siemre me han dicho que soy un puerco de porsi!.....so....wtf! all my niggas say JAAAAAAAAAAAAA!.. O_O? ........
que maldito silencio...si si lo se, que hago unos chistes como para terminar un noviazo....

pero na....estos dedos mios son como locos "NOTA: solo uso el indice y el pulgar" los dos atronados que escriben sin ver...parecen siamesos o interracial sex...mielda eso lo aprendi en una pagina porno :P tu sabe la juventudessss jajajjaa. na hable mucho y no me he bañao..Fo!...
Juf!....
bexox

Mabel dijo...

Solo no digas el nombre del salon...

Keseyoke dijo...

Jejeje....bañarse en caños....parte de la idiosincrasia dominicana...

Mandita ya t meti en mis enlaces no lo hai ahecho por torpezas mias....cuidate en tu mundo mandarinesco.....yolanda