25 de mayo de 2009

Post despojo.


Fue todo un placer conocerlo, de veras lo digo de corazón, en estos últimos meses aprendí muchisimo de usted, de las cosas del universo, de como tienes la facultad de cambiarme el ánimo en 4 segundos, de sentirme bien orientada a sentirme como si se hubiese perdido mi brújula.

Siempre preocupado porque no malgastara mi tiempo y yo nunca lo valoré, siempre me molesté y pense que eras lo mas necio posible.

No sé si mi mente está trabajando a mil por hora o si se está desconectando, solo sé que este último día fue maravilloso, me diste por entendido que siempre suelo "colgar" mi disfraz de "artista" al llegar a casa, pero cuando me toca salir lo coloco sobre mi piel como si fuese de seda, con cuidado y sin prisa.

No sé como lograste que te apreciara tan pronto, talvez sea por el parentezco con un familiar o por las cosas tan rudas, crueles e insensibles que me dijiste delante de todos, lo único que sé ahora es que he aprendido muchisimo y me he conocido mucho más, a valorar las cosas que puedo construir y a creer mas en mi, es mas a tenerme mas confianza. No lo dijiste textualmente pero esas miradas y buslas me lo dieron por entendido. 

Lo sé, lo sé, lo sé, sé que todavia no me creo mi "papel" o rol en la vida, sé que a veces camino sin rumbo, sola, sin ni un gallo que me pique los pies y me haga bajar de mi "nube" que a veces es blanca como si la hubiese remojado en cloro y detergente y a veces negra como si guardara "carboncillo" en ella.

Talvez pensaran que digo incoherencias, pero para mi todo esta relacionado, para mi si tiene sentido, a sinceridad no me siento bien desde las 5:15 p.m. hasta ahora que le escribo, sé que él no leera este post....lo tengo bien claro, pero solo me conformo con sacar estos sentimientos que he tenido guardados desde dos meses hasta hoy. 

No lo notarán, pero estos sentimientos estan acompañados de una que otra lágrima que baila sobre las ojeras que me causó anoche y sé que el resultado no fue el mejor, no fue mi 100%, no entiendo que me pasa, pero cambiaré y dejaré de colcar mi disfraz para así tenerlo siempre encima como aquellas pulceras tan valiosas que no me he quitado.

Solo tengo que decirle que fue un PLACER conocerlo y grácias por tantas anécdotas sexuales y carnales, claro sin muchos detalle que nos diste. Grácias de veras, grácias, espero verlo el mes que entra.

Cuidate!

Sería gratificante pasiar un cigarrillo entre mis labios color rosa, deshacerme del humo humiante y blanco...sería bien gratificante.

9 comentarios:

DomConde dijo...

Mielda :S me asuste!!! esa ere tu? osea la que escribio :S ayy cojollo que deep

kekojones dijo...

buehh licor de mandarina señores!!!

Gaviota dijo...

Buenooo, Mandyy, buenoo solo dire a esa si le dio malo, porque dudo que tengas tan buenos sentimientos ejejeje es coro...

SALTE!

Unknown dijo...

....

Anónimo dijo...

Puntico suspensivo

Mau Gonell dijo...

bueno a q profe de la uasd fue eso...la verdad es q fue bien profundo y me encanto este post. deverdad lo senti y deverdad q si q tienes mucho talento, para mi eres una gran artista!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre es bueno conocer nuevas personas.
Nos asombran, al principio. Luego conocemos otras.

Me gusta el dibujo hecho a lapiz.
Es tuyo?

un abrazo.

Hector Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mau: hahaa, te diste cuenta..para el prof. de Anatomía, el proximo semestre quiero dar Pintura 1 con el..heehe, soy masoquista, pero con todo y todo es muy bueno.

Fero: Gracias, si lo hice en una clase y esta hecho a carboncillo compreso sobre papel fabriano.