30 de mayo de 2009

"True Lie"


Hey Bloggers, Mandy de este lado, bajo los efectos de la Cafeína....eh estado algo vaga en estos días de vacaciones, pero seguritisimo que se me quita cuando entre al verano en la universidad.

Les cuento, solo seleccioné 3 materias, pero como el verano en la UASD, dura mas o menos un mes y medio, te dan el doble de horas de clase, mi horario está algo incómodo, tengo clases desde las 10 de la mañana, hasta las 8 de la noche...solo con 2 horas libres en el día entero y tengolos Jueves libres, pero lamentablemente tendre que ir los Sábados, solo por 3 horas ☺.

Ese sacrificio vale la pena, solo es un mes y medio de clases, es una GANGA!!!

En Agosto, tengo planeado entrar a tomar la preparatoria en "Bellas Artes" y si logro entrar (eso espero), voy a tomar Artes Plásticas, asi que tendre que administrar bien mi tiempo, entre la Universidad y Bellas Artes, seria una experiencia super divertida.

Mientras tanto, yo estoy practicando y dibujando, para cuando entre a la preparatoria no ir en "blanco", como van muchos, para luego no chocar con la cruda realidad.

Aquí les dejé un dibujo que hice mas o menos 5 minutos, lo dibujé e inmediatamente lo subí, lo he titulado "True Lie" o "Mentira verdadera", hehehhee.

"Just Talk, talk and talk, but nobody's listening", es lo que dice en el centro...por si acaso no entienden.

El soporte es papel fabriano, el fondo es café, sin azúcar claro está y marcadores negros...

Mandy en Gajos se reporto desde la puerta de la nevera, mientras sigo buscando que hacer, creo que haré unos aretes que me encargaron por ahí...luego luego subiré las fotos de ellos. Nos vemos en otra entrega.

Besos!

3 comentarios:

Administrador dijo...

Mandy, acuerdate de la reunion de hoy

Mau Gonell dijo...

hay tu....e veida hay q ponese a practicar pa beiias aites.. bueno me pondre en la cosa too...me gusto este post estuvo apero..y la ilustracion aperisima no se me llego un recuerdito asi como boquechivo!!!!!!!!!! congrats !!!!!!!!!!

Keseyoke dijo...

Chulo, hazme una a mi.