20 de mayo de 2009

Mandy loves rainy nights...


Hola bloggers, Mandy de este lado, como siempre. Estamos en Mayo, mes lluvioso, antesala de la temporada ciclónica, todo bien muy calmado.

Parece que hoy la lluvia vestirá de transparente la noche y yo me acurrucaré entre mis sábanas y dormiré como la niña que siempre he sido.

Ojala que ustedes disfruten tanto como yo una taza de café o de chocolate en frente de la ventana, solo observando los dos pesos de agua...

Ps: Feliz Cumpleaños para Jose Israel Brisman y para Jessica Doñé....:p

Me despido con una de mis canciones infantiles preferidas.

Que Llueva, que llueva

la virgen de la cueva,

los pajaritos cantan

la virgen se levanta!

Hehehhehhe:p mandy se despide, hasta el próximo post.

3 comentarios:

Mabel dijo...

Me hate rain... pants get wet...

Unknown dijo...

Hahhahaha ya lo sabes!

Keseyoke dijo...

los motoconchos tambien odian la lluvia, y los q viven en casitas d carton