6 de mayo de 2009

...

Hola Bloggers! 

De este lado Mandy, he comenzado este post como tres veces(no se, pero es una costumbre), cada vez que ya voy lejos o sea, que ya llevo el desarrollo del post me da con borrarlo porque no me gusta. Siiiiii, me patina el coco y lo sé.

Toy aburria, tengo hambre y no tengo de que escribir, solo pienso en pal de dibujos comodos que tengo que hacer para mañana o mas bien para hoy...pero voy a barajar eso....como que ya no es hora, aunque a mi se me importa, pero mis animos no estan para dibujar.

Me pase el dia entero andando y hablando cosas NO productivas.

Les cuento, han creado una pagina para los alumnos de la UASD, para que hablen "sobre materias" y cosas asi...eso era lo que decir el flyer, hoy la curiosidad me mató y se me ocurrio entrar www.uasdiano.com, ayyyyyyyyyyyyyyy, que risaaaa, habia un muchacho que estaba dao al diablo, diciendo que le borraron un post, que queseyoque...un viaje de vainas raras, insultando a to' el mundaso, pero sobre todo CON UNAS FALTAS ORTOGRAFICAS DE SU MADRE!, era algo increible....y YO, ni tonta ni peresoza, me coji con eso, y comence a relajarlo, disque: 

-AYY dios mio, yo me imagino lo frustrante que deben ser los post de este niño con esa ortografia tan buena..los profesores de letras ven esto y les da una vaina...

Los demas que estaban en el chat estaban risa y risa con lo que yo decía, atacandolo full.

En particular adoro los chats, porque uno no tiene verguen za y habla muchisimo, a mi me encantan, porque yo relajo a to el mundaso..al mas "relajable" (no hablo de relajarse si no de molestar). Un dia me iban a picar en un chat por ponerme a curarme con todos...ahhaha un paan mio estaba online y teniamos a todos de vuelta y media!

Bloggers! ya me dio sueño, toy viendo borroso y ya me veo 4 manos, sería super interesante tener 4...se hacen muchas cosas. (No sean prosaicos) hmmmmmmmmmm...

Bueno, chicos, esta que esyta aqui se "alaiga", voy a caer como un tronco, como dice alguien por ahi..me fui en este viaje!

Hasta la proxima entrega de su espacio preferiso Bitácora de una Mandarina en Gajos, les reporto Mandarina en Gajos (valga la rebuznancia), desde la puerta de la nevera.

2 comentarios:

Gaviota dijo...

a mi en lo particular oDIO las faltas ordograficas, sinSERramente, la gente no sabe escibir

Keseyoke dijo...

e berda, si ar halgo que no tolero es las indiscresiones gramasticale.

estol de acuedo con la2