16 de mayo de 2009

Hey!


Hola Bloggers!

Es la 1:05 a.m y yo estoy con las pilas puestas y no como el programa aquel. Me bebí un café a las 12 y algo y ahora estoy más electrica que de costumbre, estoy casi casi corriendo por toda la casa....hehehehe. Yo estoy disque haciendo tareas, pero me pongo a eso por 20 minutos lo suelto un rato y me pongo a escuchar musica media pesada, bueno, ni tanto.

Toy aburria..necesito compañía.....Muahahahhha(risa maquiavélica y con doble sentido). Para serle más sincera que de costumbre, no tengo que postear....hahahhaa que SUCIA SOY, si nunca tengo que postear, solo me siento y dejo que las ideas fluyan en mi mentecita abstracta, mis dedos estan casi casi en el orgasmo, HEYYYYY no piensen mal...me explico, estoy pensando tantas cosas que no sé por donde comenzar.

Yo presiento que hay una Fuck*ng bomba de tiempo, en mi asiento, me siento o no me siento?, tengo el C%^O to grasiento, asi que te dejo el espacio, mejor sientate tu..BOOOOOOOOM, lo siento!.....ahh verdad, que eso es una canción de mi pana Calle 13, hahahahha. 

De veras, no tengo de que escribir, ay estoy jarta de leer y escuchar, sobre el Padre Alberto, que dijo, que vomitó, que escribió, que colgó los habitos...etc,etc, gripe puerquina o H1N1, Juan Ubieres, que se está acabando el semestre, que el concierto de Arjona,  Patito Feo, la 5ta estación, Lazy Town.....toy jarta de lo mismo, pero me fui en chisme.....según lo que me dijo Oti(mi confidente) el concierto de Patito Feo parecía un cumpleaños gigante...HAHAHAHAHAHA no digo yo...ese balbaraso, se fue a ver eso, yo sinceramente no pierdo mi tiempo, aunque no puedo hablar mucho, porque  a veces en mis momentos de OCIO me tiraba la novela con mi hermanita.

Bloggers, tengo hambre, me estoy haciendo Pipi....estoy escuchando "By the way" - Red Hot chilli peper....me he bebido como 5 vasos en menos de 2 horas, tengo un dibujito esperandome en la cama y la noche ta como PACHECO.....pero que va, yo mejor cierro el pico y sigo en lo mio.

Mis queridos y adorados bloggeros que tanto me leen y procuran estar pendiente de su espacio preferido Bitácora de una Mandarina en Gajos(me escuche como un programa de radio), os dejo por ahora, porque continuaré con mis labores laborables (valga la rebuznancia). Nos leemos en otra entrega, les reportooooo Yessika Matos!....(?)

PS: Esa soy disque yo en la fotografía, con un avatar de South Park...haaha en todas las fotos salgo haciendo muecas, por eso estoy asi....Me quité!

5 comentarios:

Gaviota dijo...

jajaaj ayyy cris fue a ver a patito feoo jaja deja que lo vea, te falto mencionar el concierto de Gilberto buena fresca agenta, y vete a hacer pipi, para que no te hagas en la cama, como vomitaste arriba de ella no me extrañaria que te hicieras pipi

Unknown dijo...

HAHAHAAH! El concierto de Gilberto y Victor, no em tieen jarta, hasta me interesaría ir...

la pulula dijo...

uNA AGENDA APRETADA, EH. JEJEJE sALUDOS

Kenso dijo...

Pero Mandarina en gajos. Los fines de semana para ti son super ajetriados(por decir Jetriados jejej)

DomConde dijo...

jajjajajjaj que super! nintendo:P