11 de mayo de 2009

Pequeña Historia....


Hey Bloggers!, klk...Mandy de este lado, super bien, les voy a contar mis hazañas de fin de semana.

Todo fue muy bien, aproveche el tiempo a la perfección, hice todas mis tareas y sobre todo me acosté temprano.

Mandy thinks: (Ja!, si ellos supieran, que no hice lo que tenía que hacer....deje parte de la tarea para última hora, me fui a andar, bebí como loca "siempre lo hago", me dí un SUAPEEEE, llegue a mi casa y vomité la cama, como si nada hubiese pasado y encima de todo me dormi encima de los vómitos....siiii soy una PUERCA, pero ellos no se enteraran, me acosté temprano, para levantarme luego a hacer la tarea...y no escuche el cel y segui volao, me desperte inmersa en un reguero, con resaca y por su puesto sueño, me fui a la clase de las 8 muriendome, me invente una cotorra y no fui a la clase de las 2....pero na...tengo que ver si el Prof. Carlos se traga mi mentira. Naaaaaaaaaa, no se enterarán de que mis pulceritas, mi anillo de palma, el otro de madera y mi reloj jieden al mismitisisisisimo diablo. Ellos no se enterarán porque yo les mentí. Muahahhahaaa)

Bueno bloggers, como les decía, todo fue bien este fin de semana, tengo un saco de tareas, pero nada...la vida sigue. Antes de despedirme les daré algunos consejos.

*No darse un suape en domingo (experiencia propia), ni mucho menos dia de semana, por su puesto si tienes clase a las 8....

*No vomitar la cama.

*No tratar de jartarse todo el romo existente.

*No tirar basura, ni mucho menos comer algo del piso.

Estos han sido mis consejos de inicio de semana, los veo en otra entrega de Bitácora de una Mandarina en Gajos. Yessika Matos les reportoooooo, desde la puerta d ela nevera. (Y quien diablos es Yessika Matos?) ahh, soy yo..Muahahahhaa(risa maquiavélica).

10 comentarios:

Gaviota dijo...

y vomité la cama, como si nada hubiese pasado y encima de todo me dormi encima de los vómitos...

Diablo mana, y tu cuando estes embaraza haces eso con tu esposo en la cama, lo veo feo, te pasaste, de verdad que si, tu no pudiste vomitar en el piso????. e ma cuando vaya a tu casa no me siento en esa cama, me voy para el piso, que siempre ha sido mi fiel amigo...:)

Unknown dijo...

Hhahaha en el piso NOOOO, yo tenia unas tareas ahi tiradas...mejor la cama! primero me da una vaina antes de tener que hacerlas de nuevo.Muahahaha

kensomaster dijo...

muahahahahahahaah, jejejej, esa risa me da risa jejeje. ¿Seguro que eres una mandarina? Mi madre, que mandarina mas p......., jejeje. Al menos alguien la paso rebien este fin de sem sin efe

kekojones dijo...

sigo diciendo K JUMO!!!

Mabel dijo...

Te juro que no me entere...

elpops dijo...

hajajajaj muy bueno...

llamaste a juan como una campeona.
y no dudo que te aya dao el helicoptero, pero un gutaso un trancaso.


saludos.

pablo Lopez dijo...

Excelentes consejos, ja jaja en especial el de no vomitar la cama.

DomConde dijo...

jejejeje esa jeva me cae full! :D

Kenso dijo...

Full e poco. Vamos a llevarnola pal interactivo con una seccion los jueves: "como ser una..........en los dias de la semana". Que te parece jejeje

Keseyoke dijo...

le hiciste una necropsia a el vomito?

porke a veces comes una vaina y vomitas otra...

yo taba bebiendo en una epaguetada y vomite ensalada rusa
hablame deso.

Kenso kitate eso lente ta tuntuniao?
(tripa) (no t kille manito)