3 de mayo de 2009

Recuento de fin de semana

Mi fin de semana fue de pinga, como dicen, inició en Jueves, con el cumpleaños de Oti, nos tiramos pa Sinatra (que de por si no se a donde queda), eso no tava de na, entonces cojimos pa Shots, que esta en la misma plaza, no habia mucha gente, pero la música tava bien cool, despues, cuando llego el coro, nos fuimos pa Zambra, eso tava como medio jodon, muy aburrido para mi gusto. Ok, de vuelta pa Shots, baile ma queldiache, bebí y bebí(como siempre suelo hacer). 

La vaina es, que teniamos un relajo, un ratico en zambra, perfeccionando el merengue y el regueton y otro ratico en Shots, tirando brinco con el rock. Llegue a mi casa vuelta una etc, cuando vi la cama me olvide del mundo.

El viernes, no tenia universidad, asi que me quede haciendo tareas y viendo la lluvia caer.

El sábado, era el cumple de Maria, en la mañana hice lo que cualquiera hace, limpiar.....luego vi la lucha un rato, me tiré para Megacentro a comprarme la montura de mis nuevos lentes(Coming soon The UglyMandy), me encontre con un pana del cole, por ende no pude hacerme la loca(como siempre suelo hacer). En la noche, nos tiramos pa Cinema Café (Mi 2do Hogar). Hice muchisimo coro.....vi a pal de panas jugando rock band, bebí y me fume un solo cigarrillito, hasta me sorprendí, hehehhe. Luego el trote para salir,porque todas las puertas estaban cerradas gracias a la "Feria del Libro"y despues llegue a mi casa con un sueñooooooooo del carajo, me tiré y no supe de mi.

Domingo, OOH DIOS MIO, examen escrito de Locución (pero yo toy en blancooo??!!), bueno leí pal de paginas y me fui con Dios delante, Dios parece que se quedo en mi casa, porque me queme...hehhehe, pero na, despues de eso, jalamos pa Funtastico (asi creo que se llama), en el conde, donde jugamo en la maquina esa de bailar y descubri que soy un completo desastre, me he vuelto un toyaso, yo que me "defendia" en tiempos no muy lejanos....bueno, desde que llegue no he parado la mano (HEY), de hacer dibujos y fuñendas, estudié Anatomía Artística como una loca y antes de ponerme a narrar mi hazaña del fin de semana estaba estudiando pal exam de locucion, que me toca de nuevo el Martes, con pal de panas que tambien se fueron conmigo pa'la colá.

Ps: Toy aburria y tengo hambre(cuando no....),tengo que ponerme a estudiar Estetica o mas bien conocida como Filosofía de la Belleza...pero ese tema merece otro post :p, Tengo un LIO de ropa en la cama y tengo que metele mano..., toy aburria, toy aburria, toy aburria, no tengo quien me haga coro en el msn, por eso toy Offline Muahahahhaha.

Me quilla, la feria del libro..es perdida de tiempo (en algunas ocasiones), to' el mundaso va atentos a los coros que se arman y a jartase la panza....son muy pocos los que van a comprar libros. Tambien, me quilla el SUPER REGUERO que deja la gente, porque sumalditamadre!!!,(sombree, el espacio en blanco); usted no ve que hay un #$%@^* zafacón tire la basura en él, porque pa eso es que está?. Ustedes no se imaginan la asquerosidad que se ve, despues de las 10 en la Plaza de la Cultura, eso da pena....

Me doble quillo, porque hoy se acabo la feria, to' el mundo recoje lo suyo, sacan pié y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, vuelve  interesarse en mi plaza preferida, solo para ir al teatro, que esa es la unica parte cuidada del "sitio", mientras que el resto se cae....el dia en que yo vi que pintaron todos y cada uno de los bancos de la plaza, me dio una vaina...porque para que CARAJO, los pintan y mucho menos de BLANCO, donde se le ve mas el sucio y ademas ellos estaban bien como estaban. Ahora, esos bancos deben de dar pena...es mas, yo voy a dejar el tema, porque me va a dar la gota.

La Plaza de la Cultura me guta ma' quel diache y me la tienen descuidada....aunque siempre ta como limpiecita, sin basura, pero no le dan el trato merecido.

Bueno bloggers, me vacié....o sea, que saqué todo lo que queria decir..nos vemos en otra entrega, les reportooo, su Mandarinita en Gajos desde la puerta de la nevera.

4 comentarios:

Gaviota dijo...

jeje, bueno al menos tu fin de no fue tan malo....el mio fue pesimo, tu sabes porque eso de los meses, ademas mi niño estaba trabajando y no lo vi, hoy discuti con el, pero me alegra que la jodia feria se acabo..

Unknown dijo...

? Muahahhaha (risa malvada)

Anónimo dijo...

Esta bellísimo tu blog!
gracias por tu visita. Pronto voy a reabrir mi blog de arte. Cuando lo haga te aviso.
Un abrazo :)

kensomaster dijo...

Mija, pero me ganate. Yo creia que yo era rapidito, pero te me fuiste alante. Vamos pa funtastico ajugar la maquina esa jejeje. Tambien me siento contento de que se acabara la feria esa.