11 de junio de 2009

Que me quedes tu....

NOTA:Perdonen mi ausencia, pero a veces mi musa toma vacaciones....

He iniciado este post 3 veces y espero que sea la ultima, mis ideas tienen un bonche en mi cerebro y no se como ponerlas en fila para que fluyan como el viento.

Solo se el tema del cual escribir...si, el mismo tema de hace unas semanas. No se porque te escribo, solo me dio con eso y no voy a desaprovechar esta oportunidad, como la desaproveche hace unas noches mientras te hablaba, tenia muchos pensamientos lindos, sobre una diversidad de cosas, solo recuerdo que me hablabas de algo con mucho interes y yo pensando en decirte algo....pero no supe como iniciar y solo callé, como siempre lo hago, hasta que llego el momento en que te dormiste (como siempre lo haces), pero esa vez senti que te dormiste entre mis brazos como un niño que buscó protección.

No se porque Coño callo lo que te quiero decir, pero cuando pienso abrir la boca y decirte la mas minima palabra mi cerebro se bloquea, como lo hacia mi antiguo celular en cuestion de segundos, las cosas tan lindas que queria decirte se van corriendo como si estubieran compitiendo en un maraton y hullen de mis labios...

Sé que he escrito mucho pero no he dicho nada, pero solo sé que te quiero y que a veces te extraño como si tuviera años sin verte o hablarte.

Hehehee, que cómico...todavia queda el dolor en mi hombro, hahha, siii, el dolor de aquella mordida clásica que siempre sueles darme en el hombro, parece que es tu marca personal, hace días ví residuos de tus colmillos clavados, hahahaha, reí por un rato y recorde lo divertido que fue.

No sé,pero te recorde mientras tomaba el sol y mis dedos jugueteaban en la arena y eso me puso de humor para escribirte, como lo hago cuando me siento de esta manera...Hey! no te vayas por el otro camino,no me siento mal, solo tenía deseos de escribirte y de decir muchas cosas y terminar diciendo nada. Tal vez hoy trate de llamarte y decirte lo que no te escribi aqui...tal vez hable o tal vez calle como siempre, pero espero que el resultado sea el que yo espero.

Me despido dedicandote esta canción, hehhehe, sé que te gusta. A veces tengo mi haz dentro de la manga o como sea que se diga.

Aylobiumaqueldiache...


3 comentarios:

Mau Gonell dijo...

me gusto mucho al leerlo podia sentir como te sentias, deverdad me transmitio mucho...a veces no hay q decir mucho para hacernos notar!!!! y como tu eres mandy eres especial o almenos para mi, love ya...ojo el post no fue para mi aunq asi paresca con mi comment!!!!!!!!!!para q no hayan mal entendidos!!!!!!

Unknown dijo...

Hahahahha aylobiutu Mau! HAHAHAHHA

Keseyoke dijo...

carajo al fin vuelves!!!