13 de junio de 2009

Hey!

Hey! Mandy de este lado..pos obvio GUEY! hahaha.


Son las 2:29 a.m, estoy aburrida no tengo con quien hablar en el msn, me canse de jugar Hexic...aaahhaha,en mi oido izquierdo Calle 13 y quieren mas..?


Ya bebí café, no estoy tan electrica, porque bajo acompañado..hehehe
Ese dibujo lo hizo mi panita Pilar a.k.a Chipeo, hahha me encanta porque tiene la misma greña que yo...y claro adoro el cachú, como se dice normalmente. Fue dibujado en los momentos de ocio universitarios...hehhe
Dejenme pensar...de que les escribo...eeeeeeeeeee.....tic-tac...tic-tac.
No sé, no se me ocurre nada...estoy bloquiada, tengo que hacer tareas y estoy aqui escribiendoles, hehehe, sii los tengo descuidados, pero NO OS PREOCUPEIS, estare devuelta pronto.
Sabian que? He demonimadoal facebook como el patio o el mundo del chisme, porque ahi te sale todo lo que hacen tus contactos...haaha, a veces es medio ridículo, porque hay personas que ponen de estado disque:
  • En la playa.
  • En el cine.
  • En la casa de Juanita.
  • Viendo Tv.
  • En casa.
  • Hasta he visto disque En el baño...
NO, NO, NO, NO, NO ese es el colmo de los colmos....pero naaaa, el mundo para ser mundo tiene que tener de todo.
A veces nos dejamos envolver por diparates, porque no lo niego, hasta yo lo he hecho..hahaha hasta que me dí cuenta de que era una ridiculez. Hace días duré 3 días sin conectarme y cuando voy a ver el correo....TARAN....100 correos y 97 eran notificaciones de facebook.....hahaha, revise como 15, me cansé y borré tó, me hice la loca..porque estaban jodón revisar tantos correos y yo tenía cosas que hacer...hahha
Otra cosa, todos se dedican a llenar test, quizz o lo que sea, hahhaa disque:
  • Cuando moriré?
  • Como moriré?
  • Cual es el nombre de el amor de mi vida?
  • Qué significa mi nombre?
  • Cuantos años tengo?
Hahahaa, si sigo no termino nunca....hahaha yo llenaba, pero ya eso me cansó, me da lo mismo....me revelé TOY JARTA..con J...hahhahha.
Señores....necesito un trabajo....hahaha pero soy selectiva...quiero trabajar en la radio....hahahhha, consiganme uno y me avisan, me llaman al tel 809-846-MANDY....hahaahhaa
Lamentablemente no hay tiempo para mas, este post ha llegado a su final, recuerde que este espacio llega a ustedes gracias a Shampoo mi kakito, solo a 10 pesitos, encuentrelo en el colmado mas cercano, mi nombre es Mandy en Gajos y sigan en sintonía con Tangarine Tea....pasen felíz resto de la noche o de la tarde..como sea...lol
Bye.

2 comentarios:

Mau Gonell dijo...

lol i love it!!!!!!!!!!!!

pablo lopez dijo...

loka del coñoo jejeje