30 de junio de 2009

NO ME IMPORTA

No hay una cosa que me hierva mas la sangre que me critiquen mi forma de vestir. Eso me pone de muy mal humor, me cambia full el ánimo, porque yo no suelo jugar a nadie para que nadie lo haga conmigo, pero todo los extremos son malos.

Las personas se quejan si estas pendiente a todo lo que digan de ti y tambien se quejan si eres todo lo contrario.

A mi simple y llanamente NO ME IMPORTA lo que lleguen a pensar de mi, TOTAL viven conmigo...

Perdonen que venga talvez a amargarles el día o la tarde, pero yo saco todo lo que siento en vez de acumularlo.

Nos vemos pronto.

5 comentarios:

pablo lopez dijo...

jeje cuentas hasta 10 si no sigue hasta 20...

Josseiris Cuevas dijo...

.

DomConde dijo...

que le den!
El que te diga vaina rara diles que: Ellos se ríen de mi porque soy diferente a ellos. Y yo me rio de ellos porque todos ellos son iguales.

A mi me tripea un tro tu forma de vestir, es original, sencilla y sin mucho alarde de lo que llevamos puesto. Manita el que te dijo eso que le den! que le den! y que le den! Ud es ud y el amigo o amiga que no te quiera asi que se busque otra! coñon.
Ok amigooo amigooo amigoooo jejeje

Lantigua dijo...

e verdad...si yo kiero anda con tan solo un tapa rabo eso no son asunto de nadie

MININO dijo...

Pez que lucha contra la corriente,....... muere electrocutado.


no tiene nada que ver pero.... jajajajja