12 de junio de 2009

Que cuerda!

Hey hey bloggers, yo se que nunca les he contado la rabia que me da cuando me agregan a msn alguien que no me conoce y solo se interesa por saber las preguntas clásica que hace un hombre mas o menos sin cerebro:

Como eres?
Tienes Novio?
Cuanto años tienes?
Donde donde eres?

Les confieso, que desde que alguien me hace una de estas 4 preguntas por msn esta eliminado...son preguntas algo estúpidas lo mas estúpido es cuando preguntas TE CONOSCO?, de donde me agregaste?, que te dicen no cre que te conozca....vi tu correo en un mail y te agregue! AYYYY ahi es que me hierve la sangre y los elimino...

Bueno, ya me desahogue...aahahhaa me voy para la universidad, nos leemos en la próxima.

2 comentarios:

DomConde dijo...

coño si! eso si me quilla! y lo lindo que al otro dia vuelven y te preguntan lo mismo, la misma persona! que lo follen! :@

pablo Lopez dijo...

jeje es cierto y encima te dicen q tge agregaron porque vieron tu mail en en el msn de fulanitaa o perensejo..