27 de junio de 2009

Narración.

Hey, Mandy de este lado, si, he estado perdida por algunos días, es más, por algunas semanas, pero todo bien, mi pc estuvo de vacaciones por un tiempo, pero ya esta todo bajo control.

La semana pasada me dejaron una tarea de la clase ¨Tecnicas Audiovisuales¨ era hacer una narración, ustedes saben que no hay radio ni mucho menos televisión sin Narración y Drama. Pues la tarea era hacer una Narración.

Mientras leía una revista local que se centra en el arte y todo lo que tiene que ver con este, me llegaron algunas ideas para hacer mi tarea.

Aquí se las dejo.

Siempre se ha escuchado decir que el dominicano es muy limpio, que se baña varias veces al día, que suele andar impecable, nìtido y hasta perfumado. Es decir, el dominicano es limpio con su persona, pero cuando caminas por la calle y centras la vista hacia el suelo, se observan esos desperdicios que le restan belleza a la ciudad. Por lo general,tu atención deside omitir aquellos desechos pero tienedes a preguntarte Por que?, si en realidad el dominicano aparenta ser pulcro.

La mayor parte de la población odia a las cucarachas, pero lo que no saben es que tienen un comportamiento parecido, ya que las cucarachas son obsesivas con la limpieza, pasan la mayor parte del tiempo descansando y el resto limpiàndose. Sin embargo, viven en espacios muy sordidos.

Esto me crea la triste imagen de 10 millones de cucarachas que bailan merengue,se montan en carros pùblicos, comen grasa en cantidades industriales y chupan Skim Ice.

El dominicano tiene un gusto variopinto, suele saber de todo pero a la vez no saber nada, juega el ¨loto¨ a ver si sale de la olla, va a los colmadones a bajarse pal de ¨frìas¨ y adora ver la Opción de las 12.

Ël Dominicano¨ un especie ùnica y genial, que mientras menos recursos econòmicos tiene mas hijos procrea y màs aparenta.

Solo me queda decir que somos lo màximo.

Hehehhe, cuando lo escribi no quede muy satisfecha con el resultado, fui algo cruel, pero no hay de otra esa es la cruda realidad, no lo siento como una ¨verdadera narración¨...pero por ahì va la cosa.

En esta ùltima semana he estado involucrada con los puntos....hahahaha, en la clase de Teorìa y Pràctica del Color, nos enseñaron el ¨Puntillismo¨ hahahaa, ya lo conocìa de antes, es genial.

Aquí les dejo la muestra de una parte de mi tarea con puntos.

La parte superior izquierda fue solo con 3 colores, Cyan (azul), Magenta (Rosa) y Amarillo, se debìa mezclarlos para que quedaran los colores esperados.


En la parte inferior derecha fueron utilizados los colores directamente, por eso se ve un poco màs claro.

Fue divertido hacer este puntillismo, en realidad yo estaba haciendo otro, pero era mas complejo y los tonos eran muy oscuros asì que cambie ese trabajo por este, solo durè dos dìas haciendolo.

Bueno Bloggers, Gracias por leerme y ser tan fieles a mi, hehehhe, Mandy los quiere y se despide desde la sala de redaccion.

4 comentarios:

Keseyoke dijo...

asi somos los dominicanos......haha

Alguien dijo...

Hermosa muestra

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Me encanto la narracion, no creo que hayas sido cruel, es la verdad aunque nos duela asi somos...

Unknown dijo...

Gracias!