14 de junio de 2009

Estoy molesta, y que?

Hey bloggers! que onda?

Estas aburrida...fue lo que dijo una amiga hoy....BUENO y que crees?, si tengomuchas cosas que hacer...hahaha.

Que pretendes, que salga al cine como si nada y luego me lleve quien me trajo con el monton de tareas...cuando tengo días libres no lo parecen, porque tengo tantas cosas que hacer que el tiempo se me va volando.

Por no ir con ella al cine y por decirle que no podía ir a su casa hoy, dijo que yo tengo la semana entera aburria...hahaha, mas o menos, pero me da cuerda que crean que todo en la vida en andar...pues no,hay mas cosas que hacer y yo me la paso super ocupada.

Hahahhaa, por eso se ganan los boches, pues suelo ser muy cool por la buena, pero cuando me buscan el lado malo BUEHHH, aunque todos tenemos ese problema, pero me da rábia juzguen sin saber motivos.

Ella se salva que no le heche su respectivo boche, porque no me quiero alterar, ademas la quiero mucho..pero que va.

Me despido, acabo de comer y mientras reposo les escribia algo para no descuidarlos más de los que los tengo. Mandy en Gajos se reporto desde la puerta de la Nevera. Pasen Felíz resto de la tarde....

2 comentarios:

pablo lopez dijo...

pero ven aca yo antes te leiaaa donde es q te metes... estas viva...

Unknown dijo...

Hahhaha, es que el blog anterior lo cerre por abandono, nunca debi hacerlo..pero aqui estoy de nuevo.