1 de enero de 2013

Welcome home 2013.

En el pasado año 2012 me fue bastante bien, con sus altos y bajos como siempre, pero intento no quejarme. Mucha gente chula en mi vida y los que quedan por llegar, los que no me interesa que estén, los que se han mantenido, los que se incomodan y vuelven, bueno....creo que ya entendieron.

Fue un año donde aprendí mucho, conocí un poquito más de mi, la (((Buena Onda))) regresó, lágrimas que salieron, otras que se conservan, cosas pendientes por hacer, cosas olvidadas, amores pendientes, otros dejados al viento, sonrisas, risas, ojos, pestañas, colores, incertidumbre, deudas, besos y caricias aplazadas. En fin, muchas cosas buenas en mi vida, pudiera decir que fue un año "Random".


En lo laboral me fue bastante bien, he aprendido bastante a trabajar en equipo y aprender a llevar la fiesta en paz.


Inicié el 2013 con otro tatuaje, un amor reciclado, agenda, ganas, libros, ideas y motivaciones nuevas. 


Continuaré con la idea de lo que me trae el 2013, no olvidando que para obtener algo hay que hacer algo.


Mi agenda nueva tiene una frase en cada día, la de hoy 1ero de Enero 2013 dice:


"Pase más tiempo de calidad con amigos y su familia".


Despido el post de hoy recomendándoles que no pierdan el enfoque, mantengan siempre la mirada en la meta, por más complicado, desalinado, feo, sucio y desmotivado que esté el camino, siempre hay que aprovechar los malos ratos para aprender a valorar los buenos. Una vez alguien me dijo que los momentos más creativos de una persona son los malos, porque saca de donde no tiene para salir adelante.


Escribí este post escuchando la canción "Rocketeer" Far East Movemente ft Ryan Tedder.


Bienvenido 2013, pase y límpiese los pies.

Gracias al Barbú por todo lo bueno y malo que me ha dado hasta el momento.



Mandy en Gajos ♥


No hay comentarios: