27 de enero de 2013

Masacrando lo' chicho.

Holis corazones, la semana pasada visité a la Doc...pero estaba cansada y no les comenté como va el proceso "La Masacre de los Chichos", pues les cuento me fue muy bien en el gym y con el régimen alimenticio.

Me duelen un poco los brazos y las piernas de todo el ejercicio que he hecho, cuando me pesé creí que era mentira....bajé más libras de lo que estaba esperando, por lo tanto ese día llegué dando "fliflá" al gym.

Aquí les dejo un resumen de las medidas:


*174 libs
*Brazos - 29 cm
*Pecho - 90 cm
*Cintura - 79 cm
*Abdomen - 89 cm
*Cadera - 112 cm
*Muslo - 54 cm

Tengo pendiente hacer un cuadro para que vean los cambios.

Me tomé una foto...aquí se las dejo.





Cuidense mucho y metan mano, recuerden que el 2013 es el anio #NoAlForce

(((Good Vibes)))

Mandy en Gajos.

No hay comentarios: