5 de enero de 2013

El arte y la belleza son relativas.


Normalmente las cosas no caen del cielo así por así...entiendo que todo es una recompenza de los sacrificios realizados en algún momento de tu vida.

Mucho jóvenes al ver las pertenencias y/o estatus social/económico de alguien, creen que la buena fortuna y un sin número de cosas más les apareció en sus vidas de un día para otro...lo cual considero supérfluo, lo digo porque para llegar a cierto nivel hay que haber guayao' la yuca en cierto modo para poder optener lo que les pertenece. 

Cabe destacar que a muchos las cosas le llegan sin hacer el más mínimo de los esfuerzos...pero mejor no me baso en esos casos, porque en la mayoría de veces en algún momento se nota cómo esto fue adquirido.

La motivación de este post es para enseñarles que en la vida hay que sacrificarse en todo lo que se hace, dejar el forro en la pista de baile, ya sea para enamorar a alguien, para conseguir trabajo en lo que te gusta, terminar carreras universitarias, en fin...los sueños que te propongas.

El asunto está en NO desmotivarse nunca, porque cada quién tiene sus propios sueños y anhelos.

Hace algunos años (mira a la izquierda e imagina el momento) le comenté a varias personas las cosas que quería hacer cuando grande y ambos se burlaron de que YO no era buena en esas cosas...en fin, el asunto está que hoy en día trabajo en eso que comenté y estudio eso que comenté....por lo tanto no era TAN mala en esas cosas.

El arte y la belleza son relativas. Edúquese y aprenda lo más que pueda, que eso es el último recuerdo con el que nuestras personas más cercanas se quedan, sea feliz y deje a otros vivir, no force el mingo y sobre todo SONRIA.

"Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único". John Lennon.

Gracias por leer.

(((Good Vibes)))

Mandy en Gajos <3 div="div">

No hay comentarios: