8 de enero de 2013

Sagrada Nutrición.

Tengo un sin número de cosas pendientes por hacer, dentro de ella está bajar las 40 libras que tengo de más, hace unos meses estaba llegando a mi meta y por estar en vagabundería solté to' en banda y los chichos se apoderaron de este cuerpo tropicals.

Bueno...el asunto es que ustedes serán parte de este cambio, es algo que quiero compartir como método de automotivación y tambien para darle un empujocito aquellos que tienen esten en las mismas.

Estaré publicando mis avances dietísticos cada vez que visite a la Doc (Twitter) @ConsultNutri, esto será exactamente cada dos semanas, con medidas y con fotografías incluidas con una breve reseña de las dos semanas de dietas y ejercicios.

Hoy visité la Doc Taiana Ubinas en el centro NutriFit y acontinuación les anexo mis medidas:

*180 libs O.o
*Brazos - 20 cm
*Pecho - 92 cm
*Cintura - 81 cm
*Abdomen - 92 cm
*Cadera - 115 cm
*Muslo - 59 cm

Cuerpo ñoño, caribeño, tropicals!

Pd: En el próximo Post estaré postiando una tabla más elaborada y con las medidas menos. 

Aquí les dejo una fotografía que me tomé ayer en un evento y le di una tremenda mochá a los jóvenes que estaban junto a mi, SORRY! :p


Po'na', vamo a mete mano y a darle pa'bajo a esas librillas.

Saluditos y gracias por leer.

(((Good Vibes)))

Mandy en Gajos ♥

No hay comentarios: