20 de enero de 2013

La Ley de la Atracción en 3 pasos.

Hoy mientras leía un artículo random sobre los pasos para llegar al éxito caí en un video de la "Ley de la atracción", escuché aproximadamente 4 videos sobre el tema y solo uno me dejó satisfecha, los demás tenían un lenguaje muy técnico.

Tanta información en tan poco tiempo me prendió el bombillito para escribirles algo sobre el tema. Como buena chica que soy, mientras escuché uno de los videos tomé nota de los pasos para llevar a cabo esta ley.

Hace varias semanas escribí un post que hablaba sobre los cambios mágicos que esperamos en nuestras vidas, llegue a la conclusión de que la Ley de la Atracción puede aclarar más las ideas sobre lo que queremos.

Normalmente nuestros pensamientos están llenos de afirmaciones, las afirmaciones vienen siendo frases positivas que nos ayudan a integrar nuevos hábitos a nuestro pensamientos inconciente.

Muchos se quedan esperando que pasen cosas maravillosas, extraordinarias e increíbles para ser felices, pero no toman en cuenta esta teoría:

SER -----> HACER -----> TENER.

Creo que no tengo que explicar mucho, porque si no eres y no haces nunca tienes, de eso de trata la vida de  buscar lo que quieres.

Aquí les dejo los pasos para que atraer lo que deseas/quieres y/o necesitas:

1. Cambiar la perspectiva de nosotros mismos: nuestros sentimientos rigen nuestra frecuencia de vibraciones, el estado de ánimo es unos de los factores más importantes, porque debes tener un buen concepto de lo que eres y de lo que quieres llegar a ser.

2. Repetición constante de lo que quieres: debes tener una idea supermegahiper clara de lo que quieres y cómo lo quieres, con lujo de detalles y siempre ser positivo en lo que estas repitiendo, esto debe ser a diario y si crees conveniente puedes repetirlo varias veces al día, esta repetición debe ser en tiempo presente.

Ej: Si quieres un carro no repitas:

-"Quiero un Murano 2013" si no "Tengo una murano 2013", así que siempre te lo creerás hasta que el Universo conspire y la obtengas.

Nota: No sé de vehículos, puse esa marca porque fue lo primero que se me ocurrió.

Muchos hacen un mural con recortes de revistas de cómo quieren ser o cómo quieren verse en un futuro no muy lejano. Es una buena motivación verlo todos los días antes de salir de tu habitación, yo todavía no lo he hecho pero ya tengo el espacio y debo de ir recortando, jejejeje. Cuando lo tenga listo se los enseno.

3. Monitorear nuestros sentimientos: mantenerse siempre positivos y bloquiar las malas vibras que andan por ahí.

Estos son los puntos que creo convenientes los puede ayudar a atraer lo que desean, si los toman en práctica lo antes posible sería genial. Siempre recuerden que lo igual atrae a lo igual y que el Universo conspira para darnos lo que siempre hemos deseado.

Gracias por leer.

(((Good Vibes)))

Mandy en Gajos ♥

1 comentario:

Alguien dijo...

Es encantador ver como con letras super claras logras transmitir la esencia de unas de las leyes mas trascendentales en nuestras vidas, como brindas de manera precisa claves para ponerlas en practica y sobre todo, como tan pronto recibes algo para vos, lo compartes de inmediato con los demás. Felicitarte y desearte el mayor de los éxitos y los triunfos, es el primer paso de todo lo infinito que te mereces. Recibe Felicidad, Dicha y Paz!!!