2 de enero de 2013

...

No suelo ser cliché, por lo tanto mis felicitaciones por Año Nuevo, Cumpleaños, Compromisos, Nacimiento, Bodas y Celebraciones en general soy muy cortas y escasas. No es por mala onda, si no porque considero que se repite mucho lo mismo, cada vez que hay que felicitar por algo es lo mismo de siempre y según mi capacidad de entendimiento no se está haciendo de corazón porque cada persona en tu vida amerita una felicitación especial y por lo tanto diferente.

Suelo ser muy tímida, y quizás ustedes lo crean mentira, pero evito hablar delante de personas que me intimidan o que no conozco, evito muchas cosas en esta vida por ejemplo:

  • · Pelear.
  • · Incomodarme.
  • · Que me duela la cabeza por las dos anteriores, etc.

Me he propuesto cambiar algunas cosas en mi vida que no es necesario comentar, aquellos que quizas me conozca verán los cambios, pero…por algo hay que empezar, he iniciado con la lectura de un libro “Aprenda a hablar en publico” de Malcolm Peel, de la biblioteca de ayuda personal y profesional. Lo compré en una tienda por departamentos a $165.00, fue uno de mis auto-xmass gifts :p

Hay que dar lo mejor de uno mismo, pero recordándo que si no haces nada no cambia nada, termino con una frase del dramaturgo y novelista Irlandés Oscar Wilde:

Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan solo encantadora o aburrida”.

Tú que cual de los lados te encuentras? Jajajajajjaa.

Gracias por leer, que tengan lindo resto del día. (((Good Vibes)))

Mandy en Gajos ♥

No hay comentarios: