31 de marzo de 2014

Mis intenciones son buenas...

Tras un fin de semana fuera de la ciudad, paz, tranquilidad y silencio. A mi regreso a casa amanecí con toda las (((Good Vibes))) del mundo, para serles sincera tenía mucho que no me sentía así.

Me desperté temprano, le escribí varios mensajes lindo a amigos, en fin...amanecí con la chulería al 100 %.

Cuando iba de camino al trabajo saludé a un "guachi" que saludo todos los días y como a 2 calles ma'pabajo paso por el frente de dos mecánicos y pensé en darles los "buenos días", pero no sé ppr qué no lo hice...uno de ellos me dijo:

-Amiguita, debes de dejar de comer tanto.

Di media vuelta mientras caminaba y le dije "usted también caballero", el joven que estaba a su lado no puso evitar tirar una carcajada al aire.

En otra ocasión me hubiese molestado y quizá me paro a darle una magnifica "pelelengua", pero como vine con la paz revoltiá no lo hice.

Todavía me quedaban 2 calles para llegar al trabajo (sí, es bastante cerca de mi casa), y mientras caminaba pensaba que ese señor no sabe qué tanto trabajo yo paso para bajar esas libritas que tengo demás, además por qué juzgarme si usted está en las mismas condiciones y quizás hasta peor porque lo ve como algo "normal" en su vida.

Eso me recuerda una vez en el 2009 que hice una dietajerdiablo, en un mes bajé 24 libras...pero ya saben, no podía darme calor porque me desmayaba, llegué a dar 3 show de caerme y perder los sentidos por unos mins y un día decidí a salir con un amigo y nos escontramos con un buen amigo de él (afamado diseñador de RD) y al rataso de estar compartiendo los 3 juntos, me dice el diseñador:

-Eres bella, pero lamentablemente eres muy gorda.

Mi única respuesta fue:

-Bueno mijo, yo bajé 24 libras en un mes...tenía muchísimo que no estaba en este peso, así que no digas que eatoy gorda...porque tu no sabes la fucking lucha que he pasado para llegar aquí. Y quiero que ustedes sepan que ese pana estaba super gordo, entonces porqué me cuestionas si yo en ningún momento lo he hecho contigo.

La moraleja del día es "Mira la paja en tu ojo, antes de mirar la otra" or something like that...soy muy mala para los refranes :p

Gracias por leer, lindo resto del día (((Good Vibes)))

No hay comentarios: