29 de marzo de 2014

¿Estamos viviendo?

Anoche dormí aproximadamente 10 horas, tenía tiempaso que no descansaba tanto y cuando me despertaron para desayunar duré como 1 hora sin hablar, porque estaba "enjoying the moment", disfrutando de la naturaleza, de la brisa y de las cosas que vemos a diario y que no las tomamos en cuenta.

La inmediatez nos ha invadido y nos aferramos a cosas/personas que nos "brindan" felicidad, pero cuando no están presentes entendemos que el mundo se nos cae encima.

Hace unos años un amigo me dió el mejor consejo -"Yessika, la felicidad no la puedes negociar con nadie" y es así...después de varias años y de varias situaciones un tanto incómodas he entendido que es verdad.

@emmalamagister tuitió esta frase "No dejes nunca de sonreír, no saben quién se puede enamorar de tu sonrisa. -J. Cáceres". En los momentos de dolor el humor es la mejor ayuda.

Quiero concluir este post con las siguientes preguntas ¿De verdad me siento vivo con la vida que estoy llevando?, ¿De verdad soy lo suficientemente feliz con lo que tengo o he logrado ser?.

Debemos hacernos felices para luego hacer a otros felices con nuestra compañía, recuerden que se busca alguien que nos acompañe en el camino y que comparta cosas lindas, no alguien que se convierta en nuestro todo.

Gracias por leer (((Good Vibes)))

No hay comentarios: