25 de marzo de 2014

Cards on the table, we're both showing hearts

No hay mejor psicólogo que un blog, hace unos años atrás creé uno para expresar mi mal de amores y quizás entretener a dos o trés, escribía en 3era persona del singular, así como escriben las novelas.


Iba detallando mis días y mis penas por capítulos y quizás muchos se creyeron el cuento de que todo fue inventado, pero no. Cada uno de las cosas que me pasaban era redactadas tan cual me pasaban.

Luego de que innundé mi habitación varias veces de lagrimas entendí que ya no tenía nada de qué escribir, porque había superado la situación y, ahí mis escritos cambiaron de curso.

Lamento haber cerrado ese blog y haber creado este a los 5 minutos después, me estuviera riendo con la muela del juicio con todas las locuras y cosas lindas que escribía...pero ya estaba hecho. 

Por ahí dicen que los momentos intensos y dichosamente de tristeza son los más creativos que podemos tener.

Hoy no tengo inspiración para ¨entretenerlos¨ por unos minutos, porque un boy scout vino y me  hizo un nudo en la garganta y no sé como desatarlo. 

Hay cosas que tenemos que reconocer antes de que sea muy tarde y que el espacio en la lata sea pequeño y no podamos movernos.

Mientras venía de la uni escuché una canción en la radio, no sabia el nombre de la canción ni mucho menos del artista, saqué mi celular valientemente en la duarte a escribir una estrofa en google keep, ¨I gave you all of me (song)¨

Y cuando llegué a casa escribí esta corta, hermosa y completa estrofa y salió esta canción:




Al escucharla con detenimiento dije:

-Ah coño, es más de lo que imaginé.

Y pasaron por mi cabeza un sin número de imágenes, como hacen en las películas cuando uno de los personajes principales va a morir.

Momentos interesantes que vivimos juntos, de lo que éramos y de lo que llegamos a contruir en 1,572 días, puede resultar poco, pero no es tan fácil olvidarlos y dejarlos ahí.

Y na...hoy no tengo ninguna frase motivacional ni interesante que colocar al final de este post, solo me sale escribir.

 I miss you :* ♥

(((Good Vibes)))

No hay comentarios: