21 de agosto de 2013

Too much love in here.

Hace un rato mientras merendaba una Manzana de Oro y veía facebook me dí cuenta que en pleno siglo XXI las personas hacen Relaciones Públicas de su vida privada, íntima o de pareja.

No es que yo sea la más cerrada del mundaso entero entorno a ese tema, pero he aprendido durante los años que la gente aunque no lo demuestre siempre está pendiente de ti, aunque te ingoren en la Universidad y dizque se les olvide tu nombre, siempre están pendiente de ¨Que se mueve¨ en tu vida privada.

Bueno, les decía que mientras miraba facebook vi que la gran parte de las personas que tengo allí se la pasan cargando fotos e informaciones a la web que tienen que ver con asuntos privados, como por ejemplo:

Lo que le cocinaron anoche a su pareja, lo que compraron ayer en la tienda, el regalito que le dieron, el beso de las buenas noches, fotos de sus parejas en paños menores...y si continúo escribiendo situaciones me tendrán que contratar como redactora de un Periódico del pais.

Les decía que muchas veces queremos gritar a los 4 vientos los bien que nos va en nuestra relación, lo bien que nos trata la pareja y BLAH BLAH, pero el asunto es que cuando las cosas no están del todo bien también queremos publicarla y por ahí sigue el cuento. ¨La gente y su morbo¨.

Una vez me puse a eliminar todas las fotos que había cargado a facebook con mi pareja y eso fue la del diablo ponerme a eliminar foto por foto, fue un verdadero trote...luego de ahí todos se dieron cuenta de que estaba pasando algo y cuando cambié de ¨In a relationship¨ to ¨Single¨ ahí fue que hubo líos...por lo tanto después de ese asuntico decidí no hacer Relaciones Públicas de mi vida privada.

No es que sea nulo, pero una que otra vez no está mal subir su fotico, pero de hacerlo (en el plano personal), lo hago en cualquier red que no sea Facebook, no es por na...ni por discriminar, pero es que tengo mis reservas con Facebook.

Este fin de semana estaba viendo una serie que me gusta mucho y estuve a punto de tuitiar:

-¨Viendo ¨tal serie¨ w/ @FULANITOELNOVIO

Y de veras, me tembló la mano y terminé no haciendolo, he preferido no publicar ciertas cosas, porque utilizo las redes sociales para proyectarme a nivel laboral y uno que otro chipeo, lo cierto es que debemos cuidar las cosas que escribirmos en las redes sociales, porque uno simplemente no sabe que está maquinando el otro de aquel lado de la pantalla.

Esto es todo por hoy, se despide desde la puerta de la nevera su Mandarinita en Gajos, gracias por leer.

(((Good Vibes)))

No hay comentarios: