5 de agosto de 2013

Bajo otra luz.

Siempre es bueno ver las situaciones bajo otra luz, es decir desde afuera...desde otro punto de vista, es normal que queramos anclarnos en ciertos comentarios y sentimientos pero no pensamos en qué está pensando y sintiendo el otro.

La gente está loca y no lo saben, hay que tratar de alejarse de las malas vibras y malos pensamientos, hay que alejarse de aquellos que se quejan de la vida y que no la aprovechan al máximo, hay que saber con qué tipo de persona sales a compartir y socializar.

Busca opiniones, busca alternativas, las situaciones  mejoran o empeoran pero nunca te rindas sin haber dado el máximo de ti, si no llega a funcionar que no sea porque no lo intentaste.

Desde la semana pasada he estado tratando de ver las situaciones desde afuera para así buscar la solución correcta, esta práctica es reciente y hasta el momento me ha calmado en momentos de agobio.

Todo está en tus manos y siempre habrá quienes le moleste tu felicidad o tranquilidad, pero el asunto está en no dejar que te quiten tus (((Good Vibes))). Muchas veces nos ahogamos en medio vaso de agua sin saber que quizás puede ser peor.


Gracias por leer, me hacía falta escribir algo como esto.

(((Good Vibes)))

Mandy en Gajos ♥

No hay comentarios: