25 de agosto de 2013

Ctrl+Alt+Delete

Hace menos de 1 hora una amiga me dijo algo que me motivó a escribir este post:

-¨Yessika, por instinto humano somos egoistas y el centro de NUESTRO mundo¨.

Si algo puedo decir de mi es que en la mayoría de las situaciones le busco la 5ta pata al gato, que rebusco en sentimientos que cerré hace tiempo y que quizás me traigan malos recuerdos. El viernes en la mañana mientras estaba en una clase vi un clip de billetera  que tenia un alambre amarillo amarrado, se lo puso un ¨amigo¨ en el 2009/2010 (de veras no recuerdo el año exacto, pero fue por esas fechas), pues les cuento que recientemente esa persona ha causado molestias y situaciones que no son de amigos, la vaina es que cada vez que veo ese clip tengo malos recuerdos, y mientras estaba en la clase me dije:

-Mi misma...o le quitas el alambre, o te compras un clip nuevo.

Pues llegué a la conclusión que debería botar ese y comprar uno nuevo, porque estaría abriendo capítulos cerrados cada vez que lo viera. La vaina es que nosotros como humanos nos aferramos a cosas que nos hacen daño, que por naturaleza traemos al momento y que no nos permite avanzar, a mis 20 y tantos años he aprendido que lo que tá pa´mi...tá pa mi y que el Universo conspira para que tengas lo que mereces.

Quizás muchos ahora mismo se esten riendo, pero la verdad está ahí; de cada persona y de cada situación aprendemos algo, un sentimiento, un comportamiento, una actitud. Cada situación nos moldea mejor como personas y eso es algo bueno.

Sería muy cool que pudieramos aplicar el Ctrl+Alt+Delete a la vida real, sería más cool todavía aplicar el CTRL+C, CTRL-V y sería GENIALMENTE GENIAL aplicar el CTRL-Z, pero...en realidad no podemos, lo que nos queda es rejalarnos y cooperar, tratar de cambiar nuestras malas costumbres y sacar de nuestras vidas las cosas y personas que nos hacen daño (como haré yo con el clip de billetera).

Bueno, hoy apliqué el #NoAlForce en un caso que tengo pendiente por resolver, pero no quiero forzar a que las cosas pasen, muchas veces debemos de comportarnos como los rios...o sea, que el agua fluya y que todo tome por sí solo el camino que debe de tomar, como dice más arriba que el Universo conspire para que se dé si en verdad lo merezco.

Recientemente aprendí a no tomar decisiones cuando estoy muy alegre, cuando estoy muy triste o cuando estoy muy incómoda, porque cada sentimiento extremo o apresurado puede llevarnos a tomar decidir mal para luego arrepentirnos.

Concluyo este post diciendo que la vida es muy bella para aferrarnos a cosas que no valen la pena, analiza...relajate y coopera, deja que todo fluya y #NoAlForce.

¡Gracias por leer!

Se despide desde la puerta de la nevera, su Mandarinita en Gajos ♥.




(((Good Vibes)))


No hay comentarios: