8 de enero de 2015

Querer Vs Poder

A principio de año me propuse a escribir con regularidad, un post por día durante el mes de enero, lo que me llevaba a final de mes a tener 31 post nuevos listos para leer, hice una lista de temas quizás uno que otro adjetivo para escribir diario. Los primeros post fueron bien (no me puedo quejar), hasta que escribí "El Príncipe Azul" (que fucking nombre más charlie se me ocurrió) en fin...cuando lo terminé entendí que vacié mi cerebro por completo y que no tenía nada que escribir en los próximos días y hasta llegué a pensar "Bleh, cualquier escribe un post semanal, para asegurar la calidad de los mismos".

Hoy mientras hablaba con una amiga se me ocurrió un tema para escribirles, incluso hasta el título conseguí rápido (para mi es la parte más difícil), bloquié el celular y fui hacerme un café. Aquí estoy con media greca abajo y sin ninguna idea, borré por completo el tema del que quería escribir, pero al menos todavía tengo el título que es el que está escrito en la actualidad.

Pues, como dice arriba "Querer Vs Poder" me imagino que mi idea se relacionaba con el dicho aquel de "Querer es poder", si quieres obtener algo, pues agota todos tus recursos para llegar a un objetivo. Nos han llenado la cabeza diciéndonos que cuando quieres algo "el universo conspira para que lo obtengas", pero se han detenido a pensar que si no buscamos los medios indicados para obtenerlos no logramos nada?

A veces y solo a veces queremos dejar todo a la "suerte" pero, estamos nosotros haciendo las cosas correctas para ganarnos eso que queremos?

No suelo ser de ese tipo de personas que se la pasa pensando en resoluciones de año nuevo, no puedo negar que he escrito una que otra cosa en un papelito que termino perdiendo y luego no recuerdo que fue lo que escribí...este año decidí hacer las cosas diferentes, meter mano en los próximos 365 días...bueno, 357 y al final hacer un recuento de todo lo que logré.

Si de verdad quieres hacer ago con tu vida, pues busca en tu interior y sal de la zona de confort, nosotros mismos somos quienes tenemos la respuesta, de nuestra parte está en decidir qué hacer y que no para lograr nuestros objetivos.

Gracias por leer.

(((Good Vibes)))

Mandy ♥




Publicar un comentario