4 de enero de 2015

"El Príncipe azul"



"Ya no eres el/la mismo/a"

Es una frase que en algún momento de nuestras vidas hemos dicho, y me atrevo a citar al filósofo griego Heráclito:

"Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos."

Si nos ponemos analizar, siempre estamos en constante cambio, a diario vivimos experiencias distintas, conocemos gente nueva y a su vez aprendemos cosas de ellos, por más insignificantes que sean, nuestro ánimo o quizás nuestra forma de pensar va cambiando y se va moldeando de una forma distinta, algunos para bien y otras para mal (por así decirlo).

Esto es algo que debemos tener bien claro al iniciar una relación de pareja, por lo general algunas mujeres se pasan la vida buscando "El Príncipe Azul", buscando perfección, pero cuando encuentran algo que quizás sea un principe azul a su manera, no es el tono de azúl que les gusta y esto nos lleva a la conclusión de que #LasMujeresSomosLocas. Pero ese no es el punto, la idea es que encontremos alguien que estemos dispuesto aceptar y amar con defectos y virtudes, que te complemente y que esté dispuesto a compartir su mundo contigo. De eso se trata la vida, de compartir, NO de que esa persona sea tu principio y fin de todo.

Recuerden siempre que no es conveniente guardar la llave de TU felicidad en el bolsillo de otra persona.

Cuando iniciamos una relación somos alguien y cuando esta se termina somos otra persona, todo está en un constante cambio y como dice la única canción que conozco de Jorge Drexler "Nada se pierde, todo se transforma". Si al final del día usted como adulto pensante que paga impuestos, no está dispuesto aguantar ciertas actitudes en su pareja/ligue/mangue DELE BANDA que lo suyo llega.

Despido con el mejor consejo que le puedo dar a alguien #NoAlForce

Gracias por leer.

(((Good Vibes)))

Mandy ♥
Publicar un comentario