30 de enero de 2015

Incompleto

No lo hice, no escribí un post diario, incluso pensé poco en ese blog en estos últimos días.

Creo que la vida me está pasando factura de mis sueños intermitentes, de acostarme tarde y levantarme relativamente temprano...mis ánimos han estado al 50% de lo que acostumbran estar, casi siempre tengo sueño, pero a la hora de dormir se me va y me quedo HORAS Y HORAS mirando hacia la nada con la luz apagada.

Quizás por la falta de contenido "divertido" en mi vida no he escrito nada con frecuencia. Ya se fue el primer mes del 2015, me fue bien, gané 3 er lugar en un concurso random en el que no tenía espectativa de ganar, tengo que aclarar que de un día pa otro me dió con entrar al concurso y busqué compañero para participar...y aquí estoy, sin poder disfrutar del premio porque me comprometí hacer algo para final de año y tengo que elegir entre una cosa u otra.

Pero en fin, en este mes me ha ido bien...no me puedo quejar, bueno...intento no quejarme de las cosas que me pasan, porque me imagino que están supuestas a pasarme para dejarme algo que aprender.

En el 2014 conocí gente nueva, algunas de ellas nos hemos vuelto cercanas, también cogí muchos piques, amor, desamor, amor, desamos, del mismo modo y del sentido contrario JAJAJAJAJAJA, uno "supuesto amigo" retiraró su amitad porque yo no sentía el mismo interés amoroso que él...en fin, la gente está loca y yo conozco el 80% de la gente loca de RD (yo soy una de ellas).

Yo espero que este 2015 me trate mejor...aunque todo en la vida es cuestión de actitud, espero que la mia cambie.

Y na...esto era lo que tenía que escribir, para darle calorcito a esto por aquí.

Gracias por leer:
Mandy ♥

No hay comentarios: