14 de enero de 2014

¿Y a ti, cuánto te falta para terminar?

Hola niños, hoy me motivó a escribirles este post la recurrente pregunta:

-¿Cuándo terminas la uni?

Tengo un vecino que cada vez que me ve me pregunta lo mismo...por lo general cada vez que lo veo es de noche y casualmente estoy llegando de la Universidad.

Mi punto es que todos quieren de cierto modo "atacarte" con la pregunta.

-¿Mana, y cuántas materias te faltan? Vieja, sal rápido, que ya yo salí de eso.

A mi no me molesta que me ataquen, a mi lo que me molesta es la preocupación de todos por saber cuándo salgo o cuántas materias me faltan.

Nadie está MÁS desesperada,apresurado y todos los demás sinónimos...por salir de la Universidad. Según me cuentan, se siente diferente, así como si te quitaran un peso de encima.

Yo soy de aquellas que se gana las notas bien ganadas. No creo en aquellos que pagan para "pasar" materias. ¡No se sorprendan! En este país hay muchos que son expertos en esa práctica.

Gracias a mi mamá, mi abuela y mi tía que me enseñaron en no creer en las cosas que se consiguen fácil...así de fácil llegan y así de fácil se van.

Piensen niños, si pagamos para que nos pasen materias y después por CASUALIDAD nos contratan en un supermegaempleo y tenemos que hacer algo que no sabemos porque pagamos por ello, pues tendremos una laguna más grande que el lago Enriquillo y...tendremos que aprender de último minuto o pagar NUEVAMENTE para que nos hagan el trabajo.

En conclusión he optado por no contar cuántas materias me faltan para ser finalmente Licenciada en Publicidad. He optado aprender lo más que pueda y obtener buenas calificaciones. Ahí estan todos mis ánimos, a salir pronto y aprender lo más que pueda.

Gracias al barbú por permitirme laborar en mi área antes de terminar mi carrera, hoy en día son pocos los que tienen esta gran oportunidad.

Hacer lo que te gusta es lo mejor del mundaso entero.

Este mundo necesita más personas que amen lo que hacen, si todavía no estás dentro de ese grupo recuerda siempre "Small changes can make a big difference".

Gracias por leerme (((Good Vibes))) :*

No hay comentarios: