17 de enero de 2014

¿Valoras lo que haces?

Hoy mientras pensaba en un caso ¨X¨, pensé que en las Universidades deberían impartir materisa que nos  enseñen a valorar nuestro trabajo y la calidad del mismo, pero luego que escribí estas primeras líneas llegué a la conclusión de que si nosotros mismos no nos valoramos como personas, no podremos hacerlo con nuestro trabajo.

En el mundo de la Publicidad y el Arte son pocos los que saben y entienden el valor/ capacidad que tienen para crear. Que su tiempo vale oro y que sus trabajos están clasificados como ¨durísimos¨ o más bien conocidos como 1A.

Muchos de nosotros los artistas nos dejamos engañar por personas que son aprovechadoras del talento y que tiran nuestro trabajo por el suelo para obtener las cosas al precio que ellos quieran, para que se ajuste a su bolsillo, pero ¿Si en verdad soy tan bueno, por qué me regatean? y aquí entra el arte de ¨REGATEAR¨.

Regatear: dígase de la acción de pedir rebaja por un servicio cualquiera. (algo que detesto hacer), porque si de verdad no puedo pagar por un servicio pues no lo hago, si me lo encuentro injusto...pues no utilizo esos servicios y acudo a otras personas.

Puede párrafos y párrafos sobre experiencias sobre el arte de regatiar y valorar nuestro trabajo, pero hoy concluiré rápido.

Si nosotros no sabemos la calidad que tenemos al trabajar, no son todos los que nos harán entenderlo, ya es tiempo de que aprendamos a valorarnos como personas para poder valorar las cosas que hacemos día tras día, lo que nos trae el ¨arró con huevo¨ a la mesa. Aprender a valorarse está muy lejos de alardear, aunque hay quienes que entienden que las dos cosas se relacionan y existen otros que abusan de las dos cosas.

Quiero concluir con esta pregunta ¿Valoras lo que haces? Ya yo estoy aprendiendo AMAR todo lo que hago y a autoaceptarme como niña linda que soy. LOL

Aprende tú también y verás como cambian las cosas.

Esto es todo por el momento, gracias por leer.

(((Good Vibes)))  ♥ :*


No hay comentarios: