25 de octubre de 2012

Whaaaaaaaaaaat??? 0.O

Dicen que no soy buena ni con "sopita", vaya dicho para tratar de "hacerme" creer algo y/o involucrarme.

No sabía que me podían pasar tantas cosas en un mes....pero CN será el jabón, mis cenas...el romo? Me gustaría entender a muchos y a la vez no entender ni mierda, total siempre termino haciendo lo creo conveniente por no decir "lo que me da la gana".

Me siento más doblada que un panuelo planchado con almidón, pero nadie tiene la culpa...ni yo mejma la tengo.

Ahora me entero de mi capacidad de aguante, no sabía que mis ojos retenían tanto y aguantaban tanta información junta.

Mientras me cae en la cara agua'lluvia de la ventana (agua'lluvia no otra cosa), tengo un flash back de lo que una vez compartimos y de lo que una vez se hizo, a eso lo llamo #flashbackjerdiablo

Aunque no tiene mucho sentido, en este post hay 3 sentimientos y 3 situaciones. ;)


Ah! Algo que no te dije....pero si eres lo suficientemente inteligente en pocas palabras dije "Why don't you do something?"

(((Good Vibes)))

No hay comentarios: