2 de octubre de 2012

Recursos.

"Tenemos muchos recursos para sobrevivir en tiempos de crisis y muchos recursos para vivir en plenitud en tiempos de cambio. Simplemente tenemos que descubrirlos, conocerlos y utilizarlos con confianza".

Bueno Kids esto es un fragmento de un libro que estoy leyendo "Atrevete a vivir", reflexiones sobre el miedo, la valentía y la plenitud.

A mi entender los miedos que nos podemos crear nos traen más miedos y bloqueos, es tan tal que otras personas pueden transferirte esos miedos, claro está....dependiendo de tu capacidad de filtro de Mala Onda y de situaciones que no son de tu agrado.

Creo mucho en el poder de la mente y como esta influye en tu seguridad interna y la que demuestras a los que te rodean, porque no siempre lo que sientes es lo que das a demostrar.

Encontré muy interesante y quise compartirlo.

Pasen buenas y me despido desde la puerta de la nevera.

(((Good Vibes)))

1 comentario:

Nanis* dijo...

He aprendido que sí, eres lo que piensas. Y que el amor es una cosa grande y un ejercicio super gratificante.

Es decir, si saludas a quienes conoces con un abrazo o con una sonrisa, con el tiempo te darás cuenta de que cuando te vean llegando, su sonrisa será automática. También si, cuando preguntas "cómo tu ta?", de verdad escuchas la respuesta, te convertirás en alguien más especial. Por eso, cuando no me interesa saber cómo alguien está, o no me da tiempo, mejor no pregunto :)