22 de octubre de 2012

La receta de la perfección.

Cada quien tiene y/o debe de lidiar con sus demonios, frustraciones y misterios, cada día tiene su propio afán....y claro está, otro día.....otros 30 y tantos de pesos.

Desde pequeña (no hace tanto tiempo), he tenido la costumbre y o maña (No sé si mala o buena) de mirar a las personas a los ojos, muchos soportan una conversación sin quejarse, otros simplemente me evaden la mirada, lo que provoca que algunas veces me moleste y en otras ocasiones me hagan pasarlo por alto...me hago de la vista GORDA, entienden? Ojos grandes....vista gorda (Bad Joke, no me maten por eso).


Hace unos dias alguien en el trabajo me dijo:


-"Por que me miras con esos ojos....así como que no sé".


-"Pues....que te digo, son lo únicos que tengo....y no tengo otra forma de mirar".


-"BLAH, BLAH, BLAH, BLAH...prefiero que no me mires a los ojos....


-"Pues OK, no hay problema" (Va'de ahí cñ tan feo!)


Buej, muchos piropean mis ojos....a otros les molesta que los mire, particularmente se me hace muy incómodo conversar con alguien y no tener contacto visual, es como que no entiendo lo que me dicen, me voy en una y me distraigo y pienso en muchas cosas, en el calor, en la gente, en el alrededor, en los sonidos, olores, en fin...en pila de vaina y mientras que miro a los ojos solo escucho a esa persona y ya, pero na' esa es mi costumbre.


Mi "guela" siempre decía que los que hablan y no te miran a los ojos no son sinceros, que ocultan algo y lo cierto es que los ojos son el espejo o las ventanas del corazón, quizas mis ojos son TAN grandes por el tamaño de mi corazoncito. *se sonroja y se pone ñoña*.


En otro orden, la gente ta loquísima...buscando la forma de encajar, de llevarse de los excesos...del afán, de la vaina, del bulto, del BAM, pero el asunto está en no empujar nada, en evitar la pantomima y el show, para que las cosas fluyan y tomen el curso que deben.


Y la única verdad que voy a escribir en este post es que la receta de la perfección es inalcanzable.





1 comentario:

Nora dijo...

Me encanta el post
Me encanta lo que dices
Me gustan todos los ojos grandes del mundo que miran a los ojos

Y me encanta esa cancion!