14 de octubre de 2012

La vida parsimonia de una persona mala onda.

Hola, que tal?. Les había comentado que detesto que me saluden así...btw ya no importa.

Yo acabo de soltar el suape porque me "vino" algo a la mente y si espero otro rato lo olvido.

Bueno...es sobre lo parsimonia que debe ser la vida de una gente mala onda, eso debe ser la DEL DIABLO, estar pendiente todo...vivir con un cannon de vida aburrio, un estereotipo, donde todos se visten iguales, hacen lo mismo y tienen el mismo sexo insatisfactorio varias veces a la semana, bueno...debe ser un fucking lio.

Hasta me da pereza pensarlo, sabías que la mala onda se pega...al igual que la gripe? Pues si no lo sabias, ya lo sabes, compre su jarabe "Anti-MMG's", en su Farmacia favorita.

Yo trato al 100% de evitar ese tipo de personas, los trato como si no existieran.

Es un lio vivir en buena onda 24/7, por eso canalizo mis piques con varios "COÑOS" al día.

Ah, recuerden que hoy hay un maratón de "Mandy la Terrible" por ESTE cable.

Señores, (((Good Vibes))) dejen soltar el celular antes de que venga Mami.

:******* (una chuliá virtual) JAJAJAJAJAJA NO E' LO MIMO NO!!

Lamentablemente me duele la espalda, pero me toca masaje sin Happy Ending, porque es mami que me lo va a dar, BLEH...eso no tá.

Hablamo...que ya mami vio que solté el suape. ;)

<3

1 comentario:

Nora dijo...

Hahahahahahahahhahahaha Las aventuras de Mandy durante el suapeado!

Deben vivir exhaustos llevando una vida asi, creo que por eso es el mal sexo.