17 de julio de 2015

Tips fáciles para ser #FachonBlogger

Las fotos son mias #fin

En la actualidad todo el mundo quiere ser #FachonBlogger, si tu joven que me lees quieres ser uno y no sabes como, sigue los siguentes pasos.

1. Redes Sociales: créate una cuenta en todas las redes sociales habidas y por haber y actúa como que eres famoso/a. Nunca olvides que debes usar un nombre "cool", ejemplo el mio Mandy en Gajos.

2. Fotos: tómate fotos en el medio de la calle, mirándote la suela de los zapatos y siempre debes poner a tus amigos y/o pareja a que te tome fotos como que no sabes que te las están tomando. Ah, y no olvidemos fotos en los espejos y muchos selfies.

3. Marcas: si compras un producto X, sube una foto cool a las redes "agradeciendo" el regalito que te enviaron.

4. Fotos chulas: debes subir fotos chulas y que se vean bien, si no tienen la habilidad para hacerlo tu, róbatelas de pinterest y súbelas como que son tuyas y que estas haciendo eso en el momento.

5. Compra flores: flores diferentes que te sirvan para varias fotos, preferiblemente girasoles, están de moda para estos días y a su vez, duran muchísimo, también debes compra maticas artificiales de esas que venden en Ikea, cositas y chulerías de colores para pimpear tus fotos.

6. Grábate caminando: grábate en snapchat caminando, ESO ES PILA DE COOL.

7. Escribe en otro idioma: preferiblemente en inglés, aunque no sepas mucho...tienes que meterle un chin al spangligh.

8. Compra libros: recomiendo que sean con títulos en inglés para que la gente crea que los lees enteros.

9. Compra revistas: debes leerlas y embotellarte las tendencias del momento para luego publicarlas en tu blog o en los post's kilométicos que escribes en instagram.

10. Ve a eventos: josea entradas a eventos cool y tómate fotos con gente conocida y súbelas a todos lados con pilas de HT, recuerda siempre que debes hacernos un reporte en snapchat de lo que está pasando en el evento.

11. NO HATERS: no te vayas en una diciendo que tienes haters y que no te importan, porque si le dedicas tiempo a hablar al respecto es porque de verdad *leanlo con voz de Anais* TE AFECTA BONITA!

12. Compra seguidores: y que sea en la cantidad de redes sociales que soporte tu bolsillo, pero recomiendo que sea en instagram, porque eso llena los ojos de las marcas que en algún momento quieran contratarte.

13. Sube fotos: a tus redes sociales varias veces al día y de cosas que estas haciendo o que pretendes hacer (recordamos lo de robarse fotos chulas) para que la gente sepa de ti y de lo que haces.

14. Actúa como comprador/a compulsivo: aunque no necesites algo cómpralo y déjanoslo saber subiendo una foto o snap.

15. Graba videos: pero que sean para youtube, porque ahí te pagan por views #bai.

16. Come bien y sano: debes vivir una vida healthy, desayunando vainas finas, de quinoa pa'llá.

17. Sube fotos de los café's que te bebes: siempre el café debe ir acompañado de unos lentes de sol o de tu agenda personalizada.

18. Ignóralos: cuando te reconozcan más de 4 personas en la calle, intenta ignorar o hacer que no recuerdas a la gente que estudió contigo en el cole o en el inglés de inmersión.

Sé que en casi todo hablo de comprar y comprar, pero tienes que verlo como un negocio y que vas a sacar los beneficios pronto.

Debo confesar de que he aprendido cosas con las #FachonBlogger, existen algunas que saben su vaina y que son más que pelo bonito y lindas fotos...pero no son todas las que saben buscársela así.

Es admirable la aceptación que ha tenido eso de ser #FachonBlogger, la multitud las sigue y van a los lugares que ellas van solo por ellas.

En conclusión, si quieres ser una #FachonBlogger exitosa, solo debes seguir estos pasos y lo lograrás. DE NADA, espero que te acuerdes de mi cuando estés en la gloria.

A veces me siento #FachonBlogger con cosas que subo y hago, pero luego recuerdo que no me gusta vivir del cuento y que no sé ni MIERDA de moda, ni de vestir "lindo" y se me pasa. *Inserte Rana René bebiendo café"

Gracias por leer (((Good Vibes)))

Nota: Si tu #FachonBlogger lees esto, espero que no te ofendas. Siéntete contenta de que estas "mangando lo tuyo" como la ma mejol y riéte de mi, que sabiendo todo esto todavía no soy #FachonBlogger 

¡Besitos! <3 b="">

No hay comentarios: