9 de agosto de 2015

El término "Chapiadora"

A mediados del 2014 surgió el desagradable y horrible término "Chapiadora".

Chapiar en los 90's era limpiar el jardín o patio con un machete, pero ahora viene siendo una forma de "quitarle" el dinero a alguien a cambio de algo.

La moda de llamar "Chapiador/a" a las personas ha crecido tanto, que hasta en los medios de comunicación escuchamos el termino rodar y rodar una y otra vez. Lo más gracioso es cuando las personas se quejan del "término" a través de algún medio y manifiestan el ODIO que sienten hacia las personas que lo hacen, pero hasta cierto punto lo utilizan como contenido.

Me explico, hace unos días estaba escuchando un programa y había un personaje de una chica diciendo todo lo que su pareja le brinda a cambio "companía" y todo era risa y algarabía...pero he escuchado a los conductores/as de ese espacio hablar mal de las "chapiadoras". 

Lo que no logro entender es que si a usted le molesta tanto algo, por qué utilizar ese recursos para hacer contenido. Si en verdad lo odiaras. lo evitarías a toda costa.

A sinceridad a mi ME TIENEN JARTA con el término, es más hace unos días por curiosidad me lacié el cabello y cuando subo la foto alguien me comentó "ahora tienes un flow de chapiadora", fue algo así el comentario en verdad me dió tanto pique que prefiero no ir a buscarlo. Es lamentable que nos quieran medir a todos con la misma regla y que para hacer un "chiste o caer en gracia" hay que utilizarlo.

Senores, no sufran porque dos o tres personas quieran dedicar su vida a esa actividad, deje que el otro disfrute a su manera.

La clave está en vivir y dejar vivir.

Dentro de lo que usted logre o tenga sea feliz.

Espero que la gente deje de hacer chistes conmigo con lo de "chapiadora", en verdad me molestan, aunque usted lo considere cool, molestan, y me imagino que no es solo a mi.

Si en algún momento mando todo a la mierda y decido dedicarme a eso...créame no es problema de nadie.

Gracias por leerme (((Good Vibes))) 
Publicar un comentario