15 de julio de 2015

Top 10 de Frases de Frida Kahlo

Ilustración de Elena Yates 2015

Frida siempre será una de mis artistas favoritas. Lo que más he admirado es la forma y fuerza que tuvo para confrontar los problemas que se le presentaron durante su vida.

Por esa razón les comparto el top 10 de sus frases:

1. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”.

2. “A veces prefiero hablar con obreros y albañiles que con esa gente estúpida que se hace llamar gente culta”.

3. “Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”.

4. “La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior”.

5. “Siempre que hablo contigo acabo muriéndome más, un poco más”.

6. “Quise ahogar mis penas en el licor, pero las condenadas aprendieron a nadar”.

7. “Donde no puedas amar, no te demores”.

8. “Te quiero…gracias, porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida”.

9. “Escoge un amante que te mire como si quizás fueras magia”.

10. “Tú mereces lo mejor de lo mejor, porque tú eres una de esas personas que, en este mísero mundo, siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta”.

Gracias por leer (((Good Vibes)))

No hay comentarios: