8 de mayo de 2014

Y ahora qué?

Aquí estoy yo, como Carrie Bradshaw escribiendo mientras me tomo un café como me gustan (caliente, fuerte y moreno) en mi escritorio frente a la venta que da a un callejón oscuro y lleno de matas. Igualitas, no? 

Tengo muchas ideas en mente de temas para desarrollar, pero no se me ocurre nada o más bien, no se me prende el bombillito para desarrollarlos, en fin...no voy a forzar y voy a escribir de lo primero que se me ocurra (como siempre).

¡JEÑORE, LA VIDA ES BELLA!

Disfruten cada momento de su vida, sigue tu instinto, haz aquello que haces bien, ama tu trabajo, y si no lo amas busca uno nuevo, juntate más con las personas que quieres, ayuda, baila, enfrenta los miedos, escucha nueva música, mejora tu sentido del humor, lee, disfruta de la naturaleza, no te compares, cuela tu café claro (If you know what i mean), centrate en lo positivo, piensa todas las noches las cosas chulas que te pasaron en el día, nunca dejes de aprender, no pierdas la esperanza, drop all your worries y encima de todo esto da racias por las personas que te animan y están contigo en los momentos buenas/malos e invítales un café.

Creo que esto es todo amigos, gracias por leer.

Se despide desde la puerta de la nevera, su Mandarinita en Gajos

(((Good Vibes))) Un beso!

No hay comentarios: